Hace 2 horas que la he instalado... Pero en el iPad he hecho bastantes cosas, principalmente editar fotos de iCloud.
Lo cierto es que para editar ya más en serio, me paso al Mac de 27

Troncos, vaya con la timada que le han endiñao a un colega con la Procamera 8, que primero pagas por la aplicación y después por actualizar a HDR, juas. ¿Pero que mierda de HDR es ese, tíos? Desde luego las fotis que he visto hechas con ese, pseudo pedo de HDR, parecían de truco barato de vídeo para dar una sensación de mayor contraste y saturación...vaya chapuza!
La aplicación de estos notas mola, es molto configurable y me ha parecido muy buena, pero el HDR es kakita fina. Mi sufrido colega se la pillo porque dice que no podía hacer fotis 16:9 con el iphone 6...ostias, como es eso? Yo que tengo uno ni me había dado cuenta, jajajaja. ¿Cómo es posible que no deje configurar el iphone 6 plus la resolución y otros parámetros de la cámara?

Porque su sensor no es 16:9, es el tradicional de la fotografía digital más cuadrado.

La inmensa mayoría de modos 16:9 en otros teléfonos o app de cámara hacen un recorte a la imagen y por lo tanto se pierde información.

Yo no le daría más importancia.

Yo tenía Procamera desde el iPhone 5 y ahí sí había diferencia con a cámara del iPhone. Ahora con el iPhone 6 Plus uso casi siempre la app oficial

Porque su sensor no es 16:9, es el tradicional de la fotografía digital más cuadrado.

La inmensa mayoría de modos 16:9 en otros teléfonos o app de cámara hacen un recorte a la imagen y por lo tanto se pierde información.

Yo no le daría más importancia.

Ostias, tíos! Pues yo ni sabía que no se podían hacer fotis 16:9, jajajaja. Y eso que hago muchas fotis desde el iphone 6 plus. Pues si es así prefiero perder información a que no se vean a pantalla completa en mi tele. Total, al final cuando haces la foti es uno mismo el que primero busca el mejor encuadre en la pantalla :ok Y verlas a tuti plen en la pantalla de 55" mola mogollón.

Y esta es la HDR y normal que me ha pasado mi colega
HDR

NORMAL

No sé vosotros troncos, pero yo me quedo de calle con la segunda.

El hdr es un tema de software al mezclar varias fotos. A veces queda bien a veces no. Como todo lo hecho en automático. Cuando ya metes mano con modos manuales la cosa cambia. Pero tienes que tener ganas.

Es que esa imagen no necesita de procesado HDR, busca una escena con zonas muy contrastadas y así podrás evaluar si el efecto se consigue o no.

OK tíos, voy a seguir probando...pero las que he visto, que no son solo las del ejemplo, la verdad es que me han contrariado bastante. Sin embargo, las hechas con la oficial sí que han molao algo más.

Estoy probando y no consigo de momentos resultados satisfactorios con el HDR de Procamera 8

Iphone

Procamera

Última edición:
Haz un contraluz a una ventana, así podrás evaluar como se debe el HDR.

He hecho alguna más mientras corría un poco

Iphone cámara

PROCAMERA 8

De entrada, las hechas con la aplicación del iphone 6 plus, son mejores, de calle. Otra cosa es que mediante una configuración fina con Procamera 8 se puedan obtener un resultados más satisfactorios. Las HDR de Procamera son las de opción natural, que es la más parecida a la original, ya que las otras opciones son horribles

PD: No hace falta decir cuales son las HDR porque salta a la vista. Las de Procamera 8 HDR me parecen un horror

Última edición:
Claramente las fotografías tomadas con la cámara del iPhone 6 Plus ganan a las procesadas con Procamera 8 HDR y por un simple motivo: son mucho más naturales y creíbles. Ahora, no todo el mundo pensaría lo mismo, estoy convencido.

Hacer un buen HDR para aumentar el rango dinámico de una escena es muy difícil y lo fácil es hacerlo como hace la mayoría, llevándose la imagen a los extremos de la espectacularidad, consiguiendo resultados llamativos pero poco originales.

Me ha llamado especialmente la atención esta fotografía, que me transmite con realismo el momento y la sensación de amanecer. La medición del fotómetro del iPhone ha conseguido una exposición de auténtico lujo.

g2OHRfJe.jpg

Con Photoshop es fácil levantar sombras y darle más luz a la imagen, pero corres el riesgo de perder esa magia.

necbyo.jpg

Algún día, o no porque es Apple, estaría bien que permitiesen guardar en RAW.

No sé si es una oferta puntual o la bajada es definitiva, pero PIXELMATOR para iOS ha pasado de 4'49€ a 0'99€. A ese precio diría que es obligatoria tenerla, ¿no?

¿La tenéis? ¿Qué tal su uso en iPhone? ¿Se os queda la pantalla pequeña? Supongo que en iPad será genial. Me instalé hace tiempo la versión de OSX en el MacBook Air para no petarlo con el Photoshop y siempre que la uso acabo contento...

AIRPANO

Tal y como dice el titulo, gratis por tiempo limitado desde la app de la Apple Store.

Se trata de fotos Panoramicas de lugares visualmente espectaculares realizadas desde Globos/Drones/etc...

Última edición por un moderador:
De vez en cuando suele salir gratis. yo ya lo tenía de antes de una de esas veces... pero no lo uso

Limitado a suscripción. Pero se puede usar todo lo importante. Pedazo de App.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Arriba Pie