rumbero
Miembro habitual
- Reacciones
- 541
Aps... pues es lógico y no lo había pensado. Luego lo pruebo y comento.La aplicación de MAIL te ocupa 1,6GB porque llevas mucho tiempo utilizándola y tienes un montón de archivos descargados que no se borran del teléfono.
Algo tan sencillo como eliminar la cuenta y volverla a crear, seguro que te devuelve un montón de espacio.
¡Gracias DeBilbao!: Ok
Lo del tema espacio tienes razón, pero es lo que dice DeBilbao arriba. Supongo que si ahora mismo instalara las Apps de Gmail y Outlook me ocuparían mucho menos memoria en el teléfono, por el tema de los archivos descargados. De hecho mi hermana tuvo un problema con una cuenta de gmail en la app de Mail y se instaló la app de Gmail hace poco y le ocupa una burrada menos que la de Mail, que es la que tiene des del primer día.Yo creo que Office en el iPhone lo puedes usar sin ninguna restricción sin tener Office365.
Respecto al correo, deduzco que cualquier correo imap te va a ocupar espacio en el dispositivo. No obstante no te cuesta nada probar a instalar tanto GMail como Outlook y monitorizar el espacio que te ocupan.
En cuanto a Mail, yo siempre he acabado volviendo a esa app y he probado todas las que han ido saliendo. No me parece mala en absoluto
Y bueno, si has probado con todas y has vuelto a MAIL, pues me fío y me quedo con MAIL. ... y si lo dice macas ya, va a misa!
Ok lo de Office para iPhone. Las voy a bajar, que aunque ocupan bastante, creo que les daré bastante uso y por algo me pillé el iPhone de 64Gbs!