Respuesta: Mis aplicaciones imprescindibles en el iPhone

Pues a mi no me molesta el pago in app. No se por que todo el mundo se queja de eso. Será que no soy de jugar mucho.

No me puesto a hacer cuentas pero creo que con todo lo que he jugado con el 2, trasladado al 3 me temo que triplicaría su precio

Enviado usando Tapatalk HD

Una imprescindible: battery doctor pro.

Una app de cydia, pero con un diseño propio de la AppStore oficial... Y encima gratuita.

BatteryDoctorPro-jailbreak-03.jpg

BatteryDoctorPro-3.6.5-224-Deb-Cydia-iPhone-iPad-Tweak.jpg

Es tan buena que se merece un análisis a la Bilbaina :cafe

Para encontrarla simplemente tenemos que buscar el nombre y ya nos aparecerá, una imagen vale más que mil palabras...

3y6etu7y.jpg

:hola

Pinta bien pero...¿y los que no entendemos japonés, qué? ¿Se puede confirgurar el idioma o tendremos que estudiar la parla de Takeshi Kitano para descifrar los indicadores?

Pues como no digas en que repo está exactamente... No sale.

Perdón, ahora si que sale. Tenía un rato tonto, por lo visto... :garrulo

Por cierto, sale en castellano... :ok

Creo que he desinstalado unas tres apps desde que llegó batterydoctorpro, ya no son necesarias.

Gestiona la batería, añade botones para activar/desactivar funciones, controla las apps en background, etc etc...

Tiene cosas muy inteligentes, como tres presets configurables para distintos situaciones, cierre automático de apps en background al pasar x tiempo, integración con el centro de notificaciones...

Un lmprescindible...

Cierre de apps... para qué? :pensativo

Los teléfonos, tanto Androides como iPhones, tienen unos cliclos de vida para las apps autogestionados por el sistema. Vamos, que a parte del usuario, es el sistema quien puede cargarse un proceso cuando le plazca.

Ninguna app de estas va a producir un ahorro de batería, el proceso seguirá funcionando o no. Lo único que pueden aportar estas apps son accesos directos a la conexión/desconexión de sensores y servicios, o el detalle de los procesos. Pero si esto es útil es porque el s.o. no lo aporta (iOS y versiones antiguas de Android).

1Password es el mejor programa para gestionar contraseñas y datos personales, ahora completamente en español.

Hasta dentro de unos días está disponible con un 50% de descuento a 6,90€ en https://itunes.apple.com/es/app/1password/id568903335?mt=8

Incorpora un navegador web, Integración con Dropbox, iCloud y si además tienes la aplicación de escritorio y las extensiones de tu navegador favorito es el no va más..

Una de las mejores apps de fotografía, CAMERA+ está gratuita a través de la app de APPLE STORE.

Ojo porqué en la APP STORE sigue con su precio habitual de 2'69€. Debéis entrar en la app de APPLE STORE, le dais a tienda, bajáis y allí veréis la oferta. Os daranun código que cambiaréis al momento y se os descargará en vuestro dispositivo.

Ayer lo intenté varias veces, pero me decía que la oferta, debido al éxito, se había agotado...
Hoy, a la primera!
Veremos si merece la pena o no (bueno, la relación calidad/precio seguro que es buena :garrulo)

A ver si me podéis ayudar o asesorar:

Sé que la aplicación nativa MAIL no es lo mejor en Apps de correo, pero para el uso que le doy, en principio me sobra. PERO me molesta soberanamente el espacio que consume de mi iPhone: Actualmente 1'6Gb's. Tengo dos cuentas asociadas a la aplicación: un gMail y otro Hotmail.

Por otro lado, he leído buenas reviews tanto de la app de Gmail como la de Outlook. Entonces me planteo una cosa: Pasar olímpicamente de la app MAIL y instalar la app de GMAIL para las cuentas de google y OUTLOOK para las cuentas de hotmaill.
La "contra" de tener 2 apps en lugar de 1 para todo, la suplo ganando independencia entre ambas plataformas de correo y diría que también gano en liberación de espacio en mi terminal. ¿Es posible?

¿Qué me recomendáis? ¿Es buena idea o no ganaría espacio y mejor malo conocido que bueno por conocer? ¿Alguna otra App? Hace siglos probé MyMail pero no sé porqué la acabé borrando y me quedé con el MAIL de serie.

Otra cosa...

Las app de Word y de Excel, que se ve que están muy bien, ¿van ligadas a una suscripción de Office365 o puedo usarlas a full sin suscribirme a nada?

La aplicación de MAIL te ocupa 1,6GB porque llevas mucho tiempo utilizándola y tienes un montón de archivos descargados que no se borran del teléfono.

Algo tan sencillo como eliminar la cuenta y volverla a crear, seguro que te devuelve un montón de espacio.

:ok :ok :ok

Yo creo que Office en el iPhone lo puedes usar sin ninguna restricción sin tener Office365.
Respecto al correo, deduzco que cualquier correo imap te va a ocupar espacio en el dispositivo. No obstante no te cuesta nada probar a instalar tanto GMail como Outlook y monitorizar el espacio que te ocupan.

En cuanto a Mail, yo siempre he acabado volviendo a esa app y he probado todas las que han ido saliendo. No me parece mala en absoluto

Aquí otro que usa Mail. De momento es la que más me convence y la que mejor me va.

Arriba Pie