Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
tu frase "eres fan de los juegos"? parecia una frase de indole sexual...
Jooooooder, cómo tenemos la cabeza negro.
tu frase "eres fan de los juegos"? parecia una frase de indole sexual...
Hombre, tanto como modelica... siendo generosos es pasable pero siendo medianamente exigentes no llega ni al aprobado.A mí Talk to me me parece modélica.
La de Five nights At Freddy's y Cuando acecha la maldad sí son preocupantes.
Bueno es más bien, como es posible que un menda random tenga mejores ideas que la peña que ha hecho la peliComo es la peli VS Como quiero que sea.
De hecho la peli podria haber molado bastante más si tenemos una fiesta de chavales borrachos/porreros y se ponen de acuerdo en meterse en la casa del vecino de al lado, en plan "no hay huevos"... y resulta que el vecino de al lado es arqueologo y encuentran la puta mano y se la llevan en plan para hacer el vacile... y una vez estan de vuelta en la casa se ponen a leer las inscripciones de la mano y creen entender "el manual de instrucciones de la misma" y se ponen a jugar...
la secuencia de montaje con todos los chavalines usando la mano y partiendose la caja justo antes de que la use el hermanito pequeño y se produzca el "giro" que inicia todo lo que esta por venir... que es a la tension lo mismo que Leticia Sabater al buen gusto...Curioso, la secuencia de montaje con la que te metes, si es la de Edith Piaf, es la secuencia más celebrada del género en no sé cuánto.
Ains, las normitas, las normitas...
Joder, nene, muy loco decir que tus ideas son mejores que un título clave que ha amasado una fortuna y ha convencido a todos los popes del género. Además que tus mejores ideas parten de su logro. Luego pones peros que son las cosas que ocurren en toda película para que ésta fluya y que sería mucho peor película si fueran por ahí, pese a ser más realista. Muchas veces te veo que dejas de disfrutar lo más disfrutable porque alguien se dejó la luz encendida.
A mí me parece una obra maravillosa del género y discrepo en todo lo que dices, teniendo mis argumentos, pero hace tiempo que el foro ya no me da para batallas dialécticas. Ojalá pronto con una cerveza.
Estoy convencido de que seguirá con nosotros para siempre, como Hereditary, It Follows, La Bruja, etc... Acostúmbrate a ella, joder, jajaja.
Un besazo.
PD: Cosecha Oscura se las trae.
Es que no busca esa tensión. Es llevar El Exorcista a la generación tiktok como crítica de valores.la secuencia de montaje con todos los chavalines usando la mano y partiendose la caja justo antes de que la use el hermanito pequeño y se produzca el "giro" que inicia todo lo que esta por venir... que es a la tension lo mismo que Leticia Sabater al buen gusto...
The Wailing y Hereditary si yo tuviera que apostar que van a perdurar en el tiempo...En los tiempos que estamos , no se ve una obra maestra ni de coña
¿Quién es el que tiene la verdad absoluta para decir lo que es obra maestra y lo que no? ¿Crees que varias "obras maestras" de otros tiempos no son achacables"?Yo es que me refiero en general, para mí el término Obra Maestra, es algo muy grande y creo que no se hace ningún bien cuando se utiliza tan a la ligera y se califica de obra maestra a películas que están bien y poquito mas
Yo hasta la comparo con un Elm Street para la chavalada de ahora.Es que no busca esa tensión. Es llevar El Exorcista a la generación tiktok como crítica de valores.
Me parece excepcional.
Otro clasicazo, It Follows. Pintaza esa secuela.
Lovekraft, eso que dices de guion, guion y guion está hecho. Lo trabajan mucho y más estos chicos, que si indagas verás lo currantes y exigentes que son. Solo hay algo que no te cuadra: que hacen lo que A TI no te mola.
Un guion puede ser la suma de los autores+el productor+la distribuidora+exigencias de repres+estudio de mercado. Tiene muuuuuuuuuuuuuuucho trabajo y más un guion de esta índole. Otra cosa es que a ti o al del vídeo (curioso, por cada vídeo de esos hay 1500 corriéndose con ella, así que no sé, la decisión mala no parece) no os cuadre, pero eso es otra cosa con nombre muy diferente.
Estoy SEGURO de que esa decisión es consciente y yo la apruebo por completo: a veces la explicación es mucho menos potente que la incógnita. Yo en mis dos pelis tengo cosas con esta decisión y tengo clarísimo que fue la opción buena.