Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Me ha gustado Cosecha oscura: años 50, una especie de Juegos del hambre, espantapájaros asesinos y esos pueblos llenos de cabrones de Stephen King.
 
michael
pink floyd 8bit GIF by G1ft3d
 
Vista Talk to Me...si esto es lo mejor del año, apaga y vámonos.
De estas pelis que en plan corto/mediometraje hubiera funcionado mejor.
SPOILERS
Asi a bote pronto ves que un menor de edad se ha reventado la cabeza a golpes, viene la policia y no se ponen a revisar los moviles (porque los jovenes de hoy ya sabemos que lo graban todo) y no solo eso, sino que no "incautan" la mano de mono :mparto:mparto:mparto
Cuando ves que la "prota" la saca de la mochila te quedas como...¿en serio? pues no se suponia que se habia quedado traumatizada y casi en un limbo despues de lo sucedido que ha tenido la entereza de pillar la mano y esconderla... y que la poli no la registre ni se la requise...en fin.
Luego tenemos a la madre y a la hermana que basicamente han dejado a su hijo/hermano respectivamente con la negra y que, a la vista esta, que lo ha cuidado como el culo... vamos que casi palma pero vemos como tres secuencias después la hermanita ya habla con ella y la ha perdonado como si no hubiera pasado nada... y diez secuencias después lo mismo con la madre, la madre en cuanto se entera que su hijo no habia tomado drogas ya se queda tranquila...te he dejado al cuidado de mi hijo, se ha quedado tuerto y posiblemente con la cara deformada de por vida, no sé que coño habeis hecho en mi ausencia pero como mi hijo esta limpio de drogas "TE PERDONO"... anda a cagar!!!!
Nadie se comporta asi en el mundo real, ni tampoco en la ficción... esas pequeñas cosas de guión que tienen que pasar para que PASEN COSAS.
 
Talk to Me me pareció un mierdolo grandote...y encima tuve que ir al cine a verla obligado.


Otra que es un espanto y acabo de ver es "FIVE NIGHTS AT FREDDY'S" , sin pies ni cabeza, de locos. Mucho mejor el exploitation de Nicolas Cage de hace un par de años "WILLY'S WONDERLAND"
 
A mí Talk to me me parece modélica.

La de Five nights At Freddy's y Cuando acecha la maldad sí son preocupantes.
 
Arriba Pie