Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Venga coño, voy a vermela entera, a ver si me hacen cambiar de opinión.

.
1000020579.jpg
 
La premisa es fantástica, luego se alarga en exceso...pero las cartas están muy bien jugadas.

Compro lo de que todo es inverosímil, pero yo creo que es parte de la gracia, es todo tan absolutamente absurdo, que hasta ries en los momentos más crueles.

Me gusta el final alternativo de parodius
 

Pues bastante petecander.

Por lo que sea no consigue que te creas a nadie como si fuera todo el tiempo un sketch de Saturday Night Live.

Lo peor es que hay un capítulo de Inside Number 9 que es básicamente lo mismo y contado en menos tiempo.

Por cierto, he contado 7 productoras antes de empezar la peli. Ya con las últimas parecía cachondeo (creo que hay un gag de los Simpsons o Family Dad con esto).
 
La premisa es fantástica, luego se alarga en exceso...pero las cartas están muy bien jugadas.

Compro lo de que todo es inverosímil, pero yo creo que es parte de la gracia, es todo tan absolutamente absurdo, que hasta ries en los momentos más crueles.

Me gusta el final alternativo de parodius

mariquita-semana.gif
 
Eso sin entrar en cosas como...

estoy todo ensangrentado, con la cara y la camiseta con tropezones de sangre, y voy a casa de la vecina a pedirle productos de limpieza, le digo que es pintura porque todos sabemos que la sangre no huele, y que la pintura no huele... y la vecina no se da cuenta de nada.
A tomar el pelo al espectador a tú puta casa... hasta un mono aporreando una máquina de escribir sin ton ni son escribe este guión, no me jodaís...
el bebé echando sangre en la cuna cual fuga en el depósito. La sangre llega un momento que se cuaja y seca, así que deja de salir.

Cuando le cuenta al hermano todo el walkie está donde el bebé. Supongo que se baraja la idea de que ella se entere por ahí de lo ocurrido.
Y hasta si quieres el tiempo que tarda ella en el supermercado y a todo lo que le da tiempo a el.
 
Bueno a ver, terminada la de la mesita del comedor y me reafirmo en lo que dije anteriormente:

La peli se desinfla en cuanto empiezas a notar el alargue, a parte de lo inverosímil de toda la historia, empezando por el principio: esa tienda con casi todas las luces apagadas... qué pasa? que habían cerrado ya?, yo he trabajado en comercio y os garantizo que si estais abiertos al público ahí se enciende todo "Si no les interesa tengo que atender a otros clientes", venga coño, si ahí no hay ni dios. ¿Tanto costaba poner a tres o cuatro de fondo mirando cosas y un soundtrack de centro comercial?.

¿Por qué no encienden las luces de la casa? si es que están a oscuras, y lo de que el tema se vaya volviendo cada vez "mas oscuro" no me vale como argumento, por dios.

¿Por qué la mujer es tan jodidamente odiosa?, que deje de fumar, que se va a quedar sin voz.

Luego otras cosillas que no hay quien se las crea

Como bien han dicho aquí, cuando una madre se va a comprar y vuelve a casa va a ver al niño. Esté durmiendo o no, ella va a ir a verlo, y lo mismo para los que visitan.

Y luego, en el momento en el que hay un cadáver os garantizo que aquello empieza a oler en cuestión de segundos, y mas si hay sangre de por medio, la peste a orgánico que suelta algo así os garantizo que no se parece a nada que hayáis olido antes, llama la atención en seguida y se te mete hasta el fondo del cerebro, es casi imposible de tapar, y lo mismo para que siga goteando, y traspase la cuna, eso se seca echando hostias.

Luego con eso de que hay que alargarlo pues mucho plano detalle de juguetes, nanas y tal, o conversaciones vacías.

En fin, en definitiva, que lo que mas me ha cabreado es la forma en la que me lo cuentas y es que

Si quitas al bebé la película da exactamente igual. Esto va de esconder un cadáver y que nadie se entere, pero si no fuera un bebé, si fuera, por ejemplo, el cadáver del vendedor, ya me diréis en qué se queda la pelicula. ¿Estaríamos hablando de ella?, no. La forma en la que me lo cuentas da igual, me he pegado un susto, abres la boca unos segundos por morir quien muere pero luego qué.

En fin, que veré Matar a dios, pero que esta es corta y se me a hecho larga.

A y la poli del final.... joder, a repetir secuencia hasta que quede creíble coño.
 
Y ya puestos a desvariar y a proponer finales o desarrollos distintos:

Yo habría puesto una cámara vigilabebés en el salón, una cámara que grabara y en algún momento la madre revisaría la grabación donde se vería en plano fijo cómo el padre ha reventado al niño contra la mesa queriendo hacerlo. La madre intentaría no reaccionar a ello por la presencia del marido, la perspectiva entonces cambiaría, de centrarnos en él a centrarnos en ella.

Y si ya nos ponemos en plan sobrenatural:

Durante toda la película se nos habría estado dando pistas sobre lo que son objetos habitados: objetos que contienen sensaciones, en este caso la puta mesa contiene odio, rabia, furia, incluso esas voces es escucha el marido podrían ser ecos de los antiguos propietarios de la mesa discutiendo con sus parejas porque la mes es horrible (como ellos). Esas sensaciones se contagian, hacen que los pensamientos intrusivos como tirar al niño por el balcón sean algo que puede hacerse.

El desarrollo de la película continua igual, ellos saltan por la terraza y tal, pero acabamos con el hermano, sin estar en ese estado catatónico, que esté afectadísimo pero no tanto, y cómo aparece el vendedor, ve el percal, se acerca al hermano y le da el pésame diciendo "yo venía a traerle esto a tu hermano" y que le de el tornillo que le falta a la mesa, dejando claro que la historia se repetirá con él.

"Quiero agradecer al jurado de Sitges por este galardón....".
 
Ese final decía yo, Cassidy. El pareja es culpable y aroma de Twilight zone o el vendedor queda desdibujado e incoherente.

Y la niña fuera de la peli.
 
Pues es que ahí está el problema joder, si todavía me sembraras la duda de que la cría esa tiene razón... pues vale. Y lo del vendedor pues da mas pena que estrés.

Mi propuesta es mucho mejor joder, si alguno va a dirigir algo que antes se pase por aquí.
 
Joder negros, la trama de la cría es cómo una tontería y algo tan absurdo como un saludo o una buena palabra, puede desencadenar una serie de hechos que pueden llevar a la locura de alguien, digamos que es la gota que va colmando el vaso del protagonista.

Digamos algo como Old Boy pero en menor escala. :ok
 
Yo lo único que puedo recomendaros es que si os pasa algo parecido y una cria os intenta besar se lo digáis en seguida a vuestra mujer, y de ahí a hablar con la madre de la niña. Os puede buscar la puta ruina.
 
Joder negros, la trama de la cría es cómo una tontería y algo tan absurdo como un saludo o una buena palabra, puede desencadenar una serie de hechos que pueden llevar a la locura de alguien, digamos que es la gota que va colmando el vaso del protagonista.

Digamos algo como Old Boy pero en menor escala. :ok
Vamos, que VALE TODO, jajaja
 
Arriba Pie