Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

No, es mala... y tiene muchas cosas chorras... van por ahí con linternas de manivela y dándole a la luz, cuando todos llevan móvil, pero no siempre lo sacan para iluminar... lo del pasillo al parking de ida y vuelta es una gilipollez enorme... y así muchas más. No creo que @Lovekraft la apruebe.

Dicho esto, es la peli de arañas más asquerosa que he visto nunca.
Ya la tengo en el zurrón...a ver si está semana
 
A los 3 días de que me picara la araña fui a Urgencias y el hombre que estaba en el mostrador me preguntó qué me pasaba. Yo, que soy un tipo de pocas palabras, impertérrito y sin decir nada, me quité las gafas de sol grandes que llevaba y le miré fijamente. No me preguntó nada más y me dijo que me sentara y esperara a que me llamaran. Ya te puedes imaginar cómo tenía el ojo y la cara de hinchados...
Me lo imagino…

 

Pues me ha gustado, incluso puede que a @Lovekraft también le guste. La cantidad de estupideces de los protagonistas está reducida al mínimo. Tarda algo en arrancar, eso sí, y quizá le sobren unos minutos.
Hombre, al mínimo al mínimo...no sé, negro. :D
 

Pues me ha gustado, incluso puede que a @Lovekraft también le guste. La cantidad de estupideces de los protagonistas está reducida al mínimo. Tarda algo en arrancar, eso sí, y quizá le sobren unos minutos.
A ver...llevo una hora y...pero que puto ciclo reproductivo tienen las arañas?? En serio pueden tener cientos de hijitos en menos de 24 horas? Y que varíen de tamaño con esa facilidad?
Y es necesario esperar 30 minutos para cargarse al primer negro? Que son negros!!! (Nunca mejor dicho)
A ver si sube la cosa en la media hora larga que le queda...
 
Última edición:
Vaya desastre de película. Es que me da igual quien muera o se salve. No me simpatiza nadie.
Tramo final casi a lo REC con los polis/militares con menos puntería que un soldado imperial.
Y que horror de trap francés.
Y las arañas sonando a carraca como en "Ellos".
Os quejabais de la mesita...
 
misma peli dos titulos diferentes, es la misma

 
Me estoy viendo Yami shibai, minicortos de terror de cinco minutos japoneses...deberías verlo @Magnolia es un hervidero del que pueden salir millones de ideas. No dejan de ser secuencias pero hay muchas que te quedas pensando de aquí se puede sacar mínimo un corto de 15/20 minutos tranquilamente. Y visto lo visto últimamente en el género hasta un largo.
 
Para averiguar si algún contenido se puede ver online en España, nada mejor que filmaffinity:


1719240438066.png
 
Para averiguar si algún contenido se puede ver online en España, nada mejor que filmaffinity:


Ver el archivo adjunto 58622
o JustWatch - Ver Películas y Series Online
 
Arriba Pie