Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Joder negros, la trama de la cría es cómo una tontería y algo tan absurdo como un saludo o una buena palabra, puede desencadenar una serie de hechos que pueden llevar a la locura de alguien, digamos que es la gota que va colmando el vaso del protagonista.

Digamos algo como Old Boy pero en menor escala. :ok
La trama de la cria da para spin off.
 
Yo lo único que puedo recomendaros es que si os pasa algo parecido y una cria os intenta besar se lo digáis en seguida a vuestra mujer, y de ahí a hablar con la madre de la niña. Os puede buscar la puta ruina.
Desgraciadamente, en el mundo que vivimos, basta con que te subas a un ascensor y luego una cria para que te la monte.
 

Pues me ha gustado, incluso puede que a @Lovekraft también le guste. La cantidad de estupideces de los protagonistas está reducida al mínimo. Tarda algo en arrancar, eso sí, y quizá le sobren unos minutos.
 

Pues me ha gustado, incluso puede que a @Lovekraft también le guste. La cantidad de estupideces de los protagonistas está reducida al mínimo. Tarda algo en arrancar, eso sí, y quizá le sobren unos minutos.
Odio las arañas desde que de pequeño me encontré una bastante gorda metida dentro de la zapatilla… pero vamos a darle un tiento a la peli.
 
A mí me picó una araña pequeña y cabrona en la cara hace como 5 años y se me puso que parecía el hombre elefante :roto2
claro, tanto ver Spideman que nos creemos que picarnos una araña nos va a quitar las gafas y va a hacer que podamos eyectar una sustancia blanca pegajosa con las manos...:L:L:disimulo
 
Pues si ya les tenía asco a esas desgraciadas no te puedes imaginar ahora. Putas arañas :alien
 
¿Pero te gustó?
No, es mala... y tiene muchas cosas chorras... van por ahí con linternas de manivela y dándole a la luz, cuando todos llevan móvil, pero no siempre lo sacan para iluminar... lo del pasillo al parking de ida y vuelta es una gilipollez enorme... y así muchas más. No creo que @Lovekraft la apruebe.

Dicho esto, es la peli de arañas más asquerosa que he visto nunca.
 
El exorcismo de Georgetown, otra de exorcismos también con Russell Crowe. Alguien la he visto?
 
Y comparado con como eras antes?

A los 3 días de que me picara la araña fui a Urgencias y el hombre que estaba en el mostrador me preguntó qué me pasaba. Yo, que soy un tipo de pocas palabras, impertérrito y sin decir nada, me quité las gafas de sol grandes que llevaba y le miré fijamente. No me preguntó nada más y me dijo que me sentara y esperara a que me llamaran. Ya te puedes imaginar cómo tenía el ojo y la cara de hinchados...
 
Arriba Pie