Era la Terminator Ojcura Sin Futuro.A mí me parecen horrendas las dos...eso sí la rubia del remake está pa ponerle un piso
1,78m es alta pero tampoco tanto.demasiado alta para el forero medio
La peli está super bien (aunque la gracia radica en el montaje )Ver el archivo adjunto 61343
Nada es lo que parece cuando un retorcido rollo de una noche se convierte en una viciosa ola de asesinatos por parte de un asesino en serie.
Ni cotiza que @KLopeK dirá que es woke y trans. Pero la peli nostamal.
Lo único bueno que se puede decir de esta es que es totalmente antifeminista, pero es una película tarantiniana, con estética KB v2, violencia irónica y narración no lineal. No le veo la gracia. Al menos no es aburrida, pero está sobrevalorada.Ver el archivo adjunto 61343
Nada es lo que parece cuando un retorcido rollo de una noche se convierte en una viciosa ola de asesinatos por parte de un asesino en serie.
Ni una joya ni nada.Buena pinta....
'Oscuridad total' es la joya de terror de 2024 de la que nadie habla: una brillante odisea lovecraftiana sobre mineros encerrados junto a algo terrible
Hay películas que dan que pensar en cómo funciona la industria. Hace un año se presentaba en Sitges una película de terror francesa titulada ‘Oscuridad Total’...www.espinof.com
A The Substance ya la están poniendo por las nubes en todos los lados... No opino hasta que no la vea.Lo único bueno que se puede decir de esta es que es totalmente antifeminista, pero es una película tarantiniana, con estética KB v2, violencia irónica y narración no lineal. No le veo la gracia. Al menos no es aburrida, pero está sobrevalorada.
Ni una joya ni nada.
Buen bicho y una escena fuerte. Todo lo demás es más de lo mismo.
Y ahora los medios van a intentar poner a The Substance en un pedestal. Va a salir la crítica pagada de Jorge Perdedor, si no ha salido ya, llamándola la nueva mejor película de terror de 2024.
Justo ayer empece a ver la de Oscuridad Total... y bueno es pronto para juzgar, primeros 30 minutos pero ya tenemos un problema grave...suciedad, si, si, suciedad, grano, textura, mierda... me estas contando una peli ambientada en el mundo de la mineria y parece la mina un parque de atracciones de mineros de lo prístino y limpito que esta todo... de verdad que puta mania de pelis actuales de no meterte en las pelis via "textura". Si me estas contando una peli de sitios angostos, sucios, oscuros... coño A POR ELLO. Hazte un Das Boot de la mineria con angulares y sitios enanos en donde los personajes tenga que ir agachados porque ir de pie es imposible.Lo único bueno que se puede decir de esta es que es totalmente antifeminista, pero es una película tarantiniana, con estética KB v2, violencia irónica y narración no lineal. No le veo la gracia. Al menos no es aburrida, pero está sobrevalorada.
Ni una joya ni nada.
Buen bicho y una escena fuerte. Todo lo demás es más de lo mismo.
Y ahora los medios van a intentar poner a The Substance en un pedestal. Va a salir la crítica pagada de Jorge Perdedor, si no ha salido ya, llamándola la nueva mejor película de terror de 2024.
En el jardín de Sitges se coincidía bastante en que sería perfecta si no fuera tan larga, desestructurada, deudora y falsaria. A mí la anterior me dio mucha risa.A The Substance ya la están poniendo por las nubes en todos los lados... No opino hasta que no la vea.
Hombre, comparar a Pabst con un francés cualquiera tampoco es muy justo. Carbón y La caja de Pandora son una pasada.Justo ayer empece a ver la de Oscuridad Total... y bueno es pronto para juzgar, primeros 30 minutos pero ya tenemos un problema grave...suciedad, si, si, suciedad, grano, textura, mierda... me estas contando una peli ambientada en el mundo de la mineria y parece la mina un parque de atracciones de mineros de lo prístino y limpito que esta todo... de verdad que puta mania de pelis actuales de no meterte en las pelis via "textura". Si me estas contando una peli de sitios angostos, sucios, oscuros... coño A POR ELLO. Hazte un Das Boot de la mineria con angulares y sitios enanos en donde los personajes tenga que ir agachados porque ir de pie es imposible.
Lo que no puede ser es que haya una peli del puto año 31 que te dé papas con honda en ambientacion, vestuario, tension... (evidentemente esta no era de terror)
Carbón (Camaradería) (1931)
Género: Drama | Sinopsis: Carbón -camaradería, en la traducción literal del título original- está basada en una reconstrucción de un desastre en una mina que ocurrió en Courrières cerca de la frontera entre Francia y Alemania ...www.filmaffinity.com
Hoy me la acabo pero es un mal muy extendido hoy día, que las pelis se tienen que ver "BIEN", con nitidez, sin imágenes borrosas, sin planos desenfocados,... por supuesto nada de grano fílmico que a este tipo de peli le hubiera venido de perlas.
Pero yo voy por el rollo de la ambientacion... te ves la Matanza de Texas y sientes el calor, la podredumbre, el sudor...Hombre, comparar a Pabst con un francés cualquiera tampoco es muy justo. Carbon y La caja de Pandora son una pasada.
Hace poco volví a ver Pandora y es un thriller erótico, onírico y trágico rodado en... ¡1929! Al final, cuando crees que las cosas no pueden ir peor, aparece Jack el Destripador. Qué locura de película.
Es que rodar agachados y sucios cansa y es molesto.Pero yo voy por el rollo de la ambientacion... te ves la Matanza de Texas y sientes el calor, la podredumbre, el sudor...
Dentro de lo que cabe de los pocos directores modernos que lo han medio pillado es Eggers que quieres que no te ves la Bruja o El Faro y te pueden gustar más o menos pero la foto/escenografia/arte/atrezzo tratan de meterte dentro de la peli... todo suma.
Hay directores que parece que solo les importa que la imagen se vea bien, debe ser porque asi venden mejor la peli... pero realmente que se vea "bien" es lo mejor para la historia? porque si me estas contando una peli de mineros ambientada, lo mismo te tienes que cascar una fotografia más brumosa, más sucia... no te digo que te marques Los Vividores de Robert Altman pero algo de personalidad le tienes que meter a la imagen... que parece que ahora el 90% de las peliculas tienen la misma puta textura, como si se rodarán todas con la misma camara, las mismas lentes,... al final echan por tierra el curro de los de vestuario y del resto de departamentos porque parecen gente disfrazada...
Acordaos de la del Ultimo Viaje del Demeter que era escándaloso, todo pristino y limpito en un viaje en barco de hace más de 100 años, es que manda cojones...
que se lo digan a los que estuvieron en el rodaje de la matanza de texas... lipotimias, vomitos... gente con fiebre...pero quién dijo que rodar CINE fuera fácil?Es que rodar agachados y sucios cansa y es molesto.
Díselo a Van Damme rodando Depredadorque se lo digan a los que estuvieron en el rodaje de la matanza de texas... lipotimias, vomitos... gente con fiebre...pero quién dijo que rodar CINE fuera fácil?
Hola, pues yo no la veo nada Woke. Incluso en algunos momentos hay alguna pullita al feminismo actual.Ver el archivo adjunto 61343
Para mi no lo es... es/será KLOP.Hola, pues yo no la veo nada Woke. Incluso en algunos momentos hay alguna pullita al feminismo actual.
A mi me ha entretenido. Un poco traicionera pero con espritu cachondo.
Las infuencias de Tarantino se nota mucho (Capitulos, cambios de orden y hay algun momento que la protagonista va vestiada de Umma Thurman en Pulp fiction).