Elliott
Desconozco
ya le han dado premios
ya le han dado premios
A eso me refería yo.Para mi no lo es... es/será KLOP.
La señorita policía por ejemplo es pulla.
Mira que lo sabía jajajajaSin embargo, tiene un fuerte componente humanista y feminista que lleva estos temas a extremos poco interesantes y muy maniqueos.
Me hablan FUENTES bien informadas de Sitges por whatsapp que más vista que el tebeo, folk horror de ex-jóvenes y Mindsommar (uy, agendita).Pues vista el baño del diablo, ambientación, vestuario y actores mu bien (que no es poco), ahora la historia, lo que cuenta pues que queréis que os diga...para contar lo que cuenta sobra metraje a punta pala
Agendita poca, pero la peli se queda en un poco bluff para que te hagas una idea, acabas enterandote de que va porque al final pone un texto explicativo, ese es el nivel.Me hablan FUENTES bien informadas de Sitges por whatsapp que más vista que el tebeo, folk horror de ex-jóvenes y Mindsommar (uy, agendita).
Ya rula my friendLa veré de todas formas.. No se ha filtrado no o solo la habéis visto elegidos de Sala?
Novedades??Yo ahora estoy con la GANADORA de Sitges.
Preveo acabarla en 3 o 4 días.
Llevo 3 días viéndola.Novedades??
Minuto 82 de 122… siguen 0-0. Empate en las gaunas.Y te vas por el minuto...?
Te enteras al final, cuando el dire te cuenta de que vaA ver… esta bien rodada.
Ambientación, interpretación, vestuario, foto, música… todo es bueno… pero aún no se de que va.
Va de brujas? Va de locas? Va de lo chunga que es la vida en el campo medieval austriaco?
Es una incógnita envuelta en un misterio.
Creo que la mala es la suegri.Te enteras al final, cuando el dire te cuenta de que va