Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Vista Mr Crocket(Disney+)
Cuento Creepypasta de serie b, con momentos gore surrealista y carismático villano que sale de un programa infantil para castigar a los padres malos y llevarse a los niños.

Pues vista el baño del diablo, ambientación, vestuario y actores mu bien (que no es poco), ahora la historia, lo que cuenta pues que queréis que os diga...para contar lo que cuenta sobra metraje a punta pala

Para mi no lo es... es/será KLOP.

La señorita policía por ejemplo es pulla.
A eso me refería yo.
De hecho, si te lo planteas es completamente Anti-Woke y las feministas de la anterior ola podrían odiarla completamente (de 40 a 55 años). El montaje te hace presuponer cosas que no son.

Habla de mujeres que utilizan los supuestos para su propio beneficio. Vamos, hace gracia que haya una mujer psicopata utilizando la seducción, la "fragilidad" de la mujer y la sorodidad entre mujeres.

Luego está el mundo real, claro, porque el director te lo presenta muy pulp para no pillarse los dedos, pero el 80% de los machistas piensan que son la mayoría de mujeres menos sus madres y hermanas, pero también algunas feministas piensan que no hay ninguna y habéilas hailas.

Por cierto, a la de Cuckoo le doy un 5 peladito. Que se lo doy por el gran Dan Stevens. Joder que gracioso está como Mad Profesor y por su intento de hacer un monstruito nuevo. La historia y el guión, con tintes de Cronemberg y Lynch, les sale regular/mal y la protagonista, como pasa últimamente con el cine de terror, no cae bien. Creo que me estoy haciendo mayor y hacen personajes de la generación Z con la que conecto poquito (abuelo cebolleta style).

En cuatro días he vuelto a ver las 5º películas de Freddy que andan disponibles en MAX. Es hijo de otra época. Me pregunto si algún productor tendría los huevos de llevar de nuevo el personaje a la gran pantalla. Ahora que se cumplen 40 años del estreno de la original.

En la oscuridad (2003)

darkness-falls-255540638-large.jpg

Mi comentario:

Acabo de ver, hacía como más de una década que no la veía y ya tiene 21 años, "En la oscuridad" (Darkness Falls, 2003). Típica película de terror y suspense de principios de los 2000 dirigida con efectividad por Jonathan Liebesman (realizador de "La matanza de Texas: El origen", por ejemplo). Tiene sus buenos sustos incorporados, un reparto decente con una, por aquel entonces, aún alumna de la serie de Buffy, la actriz Emma Caulfield, la partitura musical a cargo de Brian Tyler y mucha oscuridad para que haga acto de presencia el bicho en cuestión creado por el estudio de Stan Winston. Menos de hora y media de duración y cumple. Mi nota final es de 8/10.

Vista ayer Caddo Lake, producida por Shyamalan, y me recordó a la peli efecto mariposa o mejor la de Predestination, pero ambientada en lo que parece los everglades de Florida. Con una muy buena imagen, la peli hasta la mitad se hace un poco tediosa pero en su tramo final ves como todo se engarza, aunque como dice Lobato "si parpadeas, te lo vas a perder" (el hilo). Entretenida, pero le falta algo para haber sido "redonda"

La del premio del JURADO de Sitges es esta. Que pereza todo lo que huela a Corea.

Pues vista el baño del diablo, ambientación, vestuario y actores mu bien (que no es poco), ahora la historia, lo que cuenta pues que queréis que os diga...para contar lo que cuenta sobra metraje a punta pala
Me hablan FUENTES bien informadas de Sitges por whatsapp que más vista que el tebeo, folk horror de ex-jóvenes y Mindsommar (uy, agendita).

Me hablan FUENTES bien informadas de Sitges por whatsapp que más vista que el tebeo, folk horror de ex-jóvenes y Mindsommar (uy, agendita).
Agendita poca, pero la peli se queda en un poco bluff para que te hagas una idea, acabas enterandote de que va porque al final pone un texto explicativo, ese es el nivel.
Eso sí a nivel arte, vestuario, locas es pepino

La veré de todas formas.. No se ha filtrado no o solo la habéis visto elegidos de Sala?

Salatges 2024.​

Mejor película: 'El baño del diablo' (Veronika Franz y Severin Fiala)

Premio especial del Jurado: 'Exhuma' (Jang Jae-hyun)

Mejor dirección: Soi Cheang ('Twilight of the Warriors: Walled In')

Mejor interpretación femenina: Kristine Froseth ('Desert Road')

Mejor interpretación masculina: John Lithgow y Geoffrey Rysh ('The rule of Jenny Penn')

Mejor guion: Aaron Schimberg ('A Different Man')

Mejores efectos especiales, visuales o de maquillaje: 'Else'

Mejor música: Die Hexen ('Fréwaka')

Mejor fotografía: Giovanni Ribisi ('Strange Darling')

A ver… esta bien rodada.

Ambientación, interpretación, vestuario, foto, música… todo es bueno… pero aún no se de que va.

Va de brujas? Va de locas? Va de lo chunga que es la vida en el campo medieval austriaco?

Es una incógnita envuelta en un misterio.

A ver… esta bien rodada.

Ambientación, interpretación, vestuario, foto, música… todo es bueno… pero aún no se de que va.

Va de brujas? Va de locas? Va de lo chunga que es la vida en el campo medieval austriaco?

Es una incógnita envuelta en un misterio.
Te enteras al final, cuando el dire te cuenta de que va 😂😂

Arriba Pie