Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Seguro que tendrá más defensores, pero todo lo que hacía curiosa/visible a la anterior (la gincana cabrona y como estaba planificada) se diluye, y lo que queda es un survival sin el menor interés ni personalidad. Para mí es un NO clarísimo.
Coincido. A mí me gustó bastante "The Collector", que me pareció toda una sorpresa por el juego que daba tanto la gymkhana como aquello de que el ladrón de pronto se vea atrapado por algo inesperado. Disfruté del puteo al personaje y del misterio que acompaña al Coleccionista, criatura muy lograda y brutal. Entretenidísima y cabrona película.

Sin embargo, la segunda película para mí también es un NO. El villano pierde ese misterio, se le muestra demasiado (hasta me resulta vulgar) y la cosa tiende hacia un más difícil todavía que me hace perder el interés. Es un rizar el rizo que me cansa, que me hace no creerme nada. Y eso que hay gente "ilustre" que la defiende, pero...
 
Pero a mi me mola Zombie, igual no es lo que busca Cerezo... :cuniao
A Cerezo no le gusta Zombie, aunque la primera mitad de The Lords of Salem creo que le encantó.

El díptico del Coleccionista no le puede gustar ni de coña, Findor. Como si no lo supieras... :cuniao

Yo soy muy robzombiófilo. Menos su primera Halloween, me gusta todo lo que ha hecho.
 
Es probable que no le gusten, pero creo que son destacables dentro del panorama, al menos están por encima de la media en ideas y esas cosas...
 
Hostia, me acabo de dar cuenta de que el actor del segmento del ojo implantado de VHS 2 es el propio Adam Wingard. :apaleao

VHS-2-Cyber-Eye-646x3621.jpg


Y hablando de Wingard, el poster de la esperada "You're Next" es cojonudo:

new%20youre%20next%20poster%20CC.jpg


:atope
 
"The Loved Ones", sin ser nada del otro mundo, es muy digna.

¿Por casualidad alguien ha visto "Thanatomorphose"?

http://www.tyrannosaurus.es/books/index.php/catalogo/product/112-thanatomorphose-dvd

Una mañana Laura se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida.

Thanatomorphose es un extraño y claustrofófico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la ausencia de emociones, el maltrato y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronemberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.

portada_web_final.jpg


No me consta que la hayan ripeado aún...
 
¿Y éstas?:

Dog Soldiers
Eden Lake
The Descent 2
"Tower Block"
"Panic Button"
The Children
 
Así no se ven las pelis :facepalm

Dog Soldiers: No.
Eden Lake: Bien, hasta un remate majo PERO forzado.
The Descent 2: Lo dicho.
"Tower Block" : Ni puta idea.
"Panic Button": Ni zorra.
The Children : BUENA.
 
No pensaba verla, hombre. Y viendo esa secuencia, que dice mucho del tono y cómo anda hecha, mejor salir corriendo.
 
Ayer vi y me gustó muy mucho Europa Report:

13893-europa-report.jpg


Ciencia ficción realista en la línea de Aasimov o Clarke, que narra la primera misión tripulada a Júpiter, utilizando el recurso de found footage al más puro estilo Chronicle. Buen ritmo, correcta dirección, buenas interpretaciones, los más conocido son Sharlto Copley, Michael Enqvist y el Ice-Track Killer de Dexter, con personajes que se agradece no definen con los clásicos estereotipos sino por la misión que están cumpliendo.

No es una obra maestra pero muy digna y pasa como un bufido.
 
Lennoniano, no jodas, hombre. Hablamos de un bodrio a gritos. De hecho, The Descent 2 la ponéis como los perros muchos aquí, ¿eh?

Apunto el resto de tus recomendaciones.
 
¿Y éstas? (insisto con alguna):
Tower Block
Citadel,
The Woman in black
 
La mujer de negro tiene un ambiente british de pueblo de siglo XIX tétrico, un fantasma vengativo y tiene momentos logrados de tensión( ya hay que ser tonto para quedarse cada noche en la puñetera casa). El final no me gustó y puestos a elegir, en terror mainstream me gustó más en conjunto The Conjuring.

A ti puede que te parezca demasiado típica o directamente una mierda xD
 
La de Citadel la tengo por el disco duro desde hace tiempo.

Ya de paso, otras de mi lista de pendientes:

Borderland
Comedown
The Poughkeepsie Tapes
Vile

De las tres últimas no me fío nada. A ver si alguien...
 
Me olvidaba por completo de Megan is Missing. La muy cabrona me tuvo DÍAS sin poder dormir. Muy jodida, cuanto menos te lo esperas.
 
He visto Would You Rather, y de acuerdo con la opinión general: es lo que te puedes imaginar por el título, pero tirando más de hijoputismo que de violencia gráfica. También es más sutil de lo que esperaba con la puesta en escena, sin nada que irrite (y sin nada que emocione). Los actores justitos (Jeffrey Combs está mejor cuanto menos tiene que lucirse, Sasha Grey está de risa), a la música le sobran violines, el final está entre lo poco potente y lo bien por poco potente, y luego está lo del negro. Solo entretenida aunque no ofrezca sorpresas, pero se agradece que no haya un friki garrulo detrás.

Me apunto Megan is Missing.
 
Y "Tower Block" también es bastante pésima.

Por cierto, anoche vi VHS 1 y me pareció bastante peor que VHS 2, así que ya os podéis imaginar... Sólo salvaría la primera historia, que va de tres colegas que se van de marcha, se emborrachan y vuelven acompañados de dos tías, una de ellas muy rarita. Uno de los tíos lleva incorporada una cámara en sus gafas. Historieta bastante divertida, sangrienta, con un final que me ha parecido magnífico.
 
Esa de Europa report me llama la atención hace tiempo, aunque el trailer me rebajó algo las ganas (parece un found footage montonero), aparte de los dichos sale Anamaria Marinca.

De The woman in black la buena es la de Kneale de los 80, aunque fuese para TV.
 
Megan is missing es infumable pero tiene veinte minutos de los que no se olvidan, Edgar Allen Poe estaría orgulloso de ellos, Estoy acostumbrado al género y me pareció fuerte.

La de la Sasha es demasiado cutre y tira a la comedieta, Para algo parecido pero serio y sin mariconadas encima durilla tirar a Vile.

Ayer vi "tres días" no es sci fi pura y dura pero se podría considerar dentro del género. Joer con Eduard Fernández que pedazo de actor, sin dudarlo tenemos los mejores actores del mundo mundial, Dechent (que también tiene cameo en 3 días), de la Torre, etc, En ningún lugar del mundo tienen estos actorazos.
 
Arriba Pie