Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Ostia, me acabo de acordar de esta auténtica casposidad que ví hace tiempo...

La masacre del microondas (1983)

Bocatas gigantes de cangrejos, cabezas en la nevera.... El Ratatouille del cine B. Y hablan de follar en la obra y ser follado. Muy grande.
 
La carpeta se va petando de mierda infecta. SE LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO +18

MINISTERIO DE JUSTICIA
Juzgado central n°1
Plaza Castilla 1 Madrid.

AL MINISTERIO FISCAL.
Juez Llarena. Probatoria)

-Incautacion de material.







3a661e1f04734271a4aaf4585e9896a5.jpg
56766f0692f02741257f2c3d3dcdb2f0.jpg
 
La acabo de ver y me ha parecido cojonuda. Me ha recordado mucho a OTRA TIERRA. LoveKraftiana, deidad suprema, un tanto loca, con varios planteamientos sobre la libertad y el asunto de la relación entre los BRO`S.
El final yo he entendido que todo trata sobre la confianza y redención final entre ellos -como en LOST eh-, de echo, el territorio de la "secta" es como la ISLA de perdidos. Una prueba.

El plano final es que como que quedara ambiguo. Están en otro bucle?
alguien vio (Sitges) THE ENDLESS ?

bueno, es scifi indie, de esas con mas conceptos que look (cutron)... y va avanzando y se convierte como en un capitulo doble de LOST o algo... y no de los mejores

vas tragando porque esperas un final y llega... un gag?!

pero nostamal
 
Empieza la cerderia enferma.

GUINEA PIG.......... mucha vuelta a la silla a la amarilla, alguna bofetada, alguna patada... planazo con la aguja cerebro ojo. Impactante. Me quedo con la secuencia cuando le espolvorean gusanos jajajaj

Prosigo con la 2.
 
Vaya CIMA la segunda. Una de las mejores casquerías ever. Y leo que esto lo denunció Charlie Seen al FBI porque se creía que era un snuff. Leyenda.

Ojito al final con ese museo de los horrores. Me he retorcido con los jodidos gusanos. Y el amarillo cantando.

Mi primer 10 en FA en esta antología para enfermos.
 
Salió hace poco una mierda llamada Ballad In Blood dirigida por Deodato (este tío tiene algo bueno?). Un truño infecto rodado con el único propósito en mente de sacar desnudas a sus protagonistas, lo cual agradezco que para algo me la baje. Al hilo de HARD de tías.

thumbnail.php

noemismorrasito1.jpg


En serio, que mierdolo más grande. Estas mierdas quien las paga?
 
Arriba Pie