Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Por fin he visto FELÍZ Dia de tu muerte. Y me ha encandilado!



NO. Pero se deja ver. Previsible hasta el apuntador -sabes que la protagonista se irá enamorando del pardillo, que será mejor persona y blablaba... y algún momento de vergüenza ajenita. Pero vamos, refrescante de verano. No conocía a la chica. Parece monada y de paseo EH?

Jessica-Rothe-Height-Age-Weight-Measurement-Biography-Net-Worth.jpg



P.D. La intro con el logo de la Universal!!! a revindicar EH.
 
También he visto esto...

aka BLANCO PERFECTO. Un francotirador en plan slasher matando a un grupito de amigos en una carretera perdida de la mano de Dios -cogió una cámara-. Y para sorpresa, casquería de sangre de la buena sin CGY y mucho maquillaje! Flipadas las hay, pero qué más da...

Menuda puta mierda. Sol a la derecha en los planos y ellos iluminados por la izquierda, sombras incongruentes, errores de continuidad, de la posición del francotirador con respecto a los disparos,...

Un 3 en Filmaffinity :juas
 
Me la recomendó Hinomura que dirigía KITAMURA...

y yo qué sé!!!!!!!!

Fallos de raccord ahí si a patadas. La dirección es muy cani, pero no sé, me pillaría en un día de mierda y la disfruté más que nada por lo que decía, la casquería. Y el negro ahí haciendo de negro inútil jajajajaaj
 
Estoy revisando y al Kitamura ese también le puse un 3 por The midnight meat train... ponzoña.
 
¡¡¡ Y Versus y Azumi tienen +15 años !!!

Todavía no tenías canas, estabas por peldañear.
 
Arriba Pie