Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Russian GIF by Italia's Got Talent

Vista The night house. Siempre es un placer ver a Hall, y aquí la veo tremendamente desatada (se nota que es productora), y por fin veo un pesronaje femenino en una historia de este tipo que no es una completa imbécil.

Ambiente bien logrado, mucho movimiento de cámara para jugar con la perspectiva de una manera curiosa y algunas preguntas sin responder, pero por lo general es bastante curiosa, igual que el motivo por el que todo sucede, que a mi me pilló por sorpresa.

Parecida a Lo que la verdad esconde (tia sola en casa encontrando secretos del marido) pero salvando las distancias (aquella es mas azúl)

Vista este finde. Concur. Puto @Lovekraft , que me lo quiere joder todo. Añadiría Destino final al resto de referencias.

¿No podemos hacer algo con él? Tipo vudú, maldición gitana,...

El corazón del ángel hace la hostia que la vi, voy a darle un vistazo y a acordarme de @Lovekraft otra vez.

Idea de producción, más bien. El problema es que en la película NO HAY NADA MÁS.
Toda la razon, por esa da pena la oportunidad perdida porque la "idea", el "concepto" es interesantísimo...

En cualquier caso me permitió hacer una minireflexion creo que en este filme se habria beneficiado si la estructura hubiera cambiado ligeramente, es decir, si se hubieran focalizado en resolver el misterio (como si de un falso documental se tratará) y una vez descubierto lo que esconde la casa entramos en el tren de la bruja... lo que tenemos ahora es una investigacion minima y gran parte tren de la bruja pero la ambientacion y la idea es tan potente que si se hubieran tirado más rato explorando y descubriendo pistas e incluso resolviendo el misterio antes del final la tension hubiera sido mucho mayor... el grand finale no funciona porque es demasiado obvio, aqui hacia falta algo más experimental...

En el fondo es como un Alone in the Dark (el videojuego, no la mierda de Uwe Boll) pero con casa bajo el agua....

Una verdadera pena...

Es que antes de meterse en el agua, es un notodo.

Luego también, pero con ideón y produ. Aún así, se me agotó bajo el agua a los diez minutos.

Las personas tienen sexo, no género. Por más que os queráis resistir, han conseguido que adoptéis su lenguaje. No podéis escapar, ni siquiera @KLopeK .
Las personas tienen sexo y género, uno es lo que tienen físicamente y el otro cómo se sienten.

Si quieres discutir sobre ello, en política (con quien quiera discutirlo). Pero por favor dejemos estos hilos para cine.

Última edición:
Por supuesto que existe el género, yo soy vaquero y lucharé por mis derechos.

Troy no es más que un homófobo rasista y voxero.

Ayer me vi Parents de Bob Balaban y tiene cositas interesantes de planificacion y puesta en escena... pena que sea dispersa y se haga larga para durar 80 minutos...es como un cuento de terror infantil en los suburbios americanos de los años 50 pero como si la hubiera rodado un Danny de Vito. Te quedas con la sensacion al final de verla de que podría haber sido grande en un episodio de twilight zone de 40 minutos pero que queda como chicle alargado pretendiendo hacer un largo.

Viéndome paranormal activity next of kin...Mira que no me gustan las pelis de falso documental por lo general y, he de reconocer, que nunca he visto ninguna de paranormal activity por lo cual no sé si a un seguidor de esta saga le hará mucho gracia.
Pero he reconocer que no está tan mal...está hermanada ligeramente con midsommar pero sin tanta pretensión y sin mensaje feminazi.
Yo le echaría un tiento...

The Deep House. Tremenda basura si eh?¿ porque un medio como el agua puede ayudar.... o joderte la fiesta. Fantasmas que te persiguen a 1 km por hora quedando ridídestroyer o piedras que caen a plomo saltándose cualquier ley física de pesos en el agua. Ojo a la cochambrosa secuencia que se contempla: resulta que ahí abajo tenía la familia esa de la matanza de texas ¡¡una sala de cine!! de locos. Y entonces vemos como un jodido muerto se cuela en escena reventando la sábana/pantalla de cine. DE LOCOS. DE LOCOSSSS. Al cubo de la basura. Eso si, el chochito prota estaba bien.

The night house. Nada del otro jueves, se me hizo larga y cansina, pero bah, para un 6 o así. Lo mejor son las pareidolias esas bastante conseguidas. El relato sobrenatural casi que es un excusa - bastante sorprendente el giro final- y ese monstruo lo puedes sustituir verdaderamente por lo que relata la pelicula: la pena, la depresión y el suicidio.

Arriba Pie