Hinomura Krycek
Bayofilo
Que diversión.
Ba dum Tss!!!!!Vista y es un mehhh... Yo saltaría a otra cosa...
Vista The night house. Siempre es un placer ver a Hall, y aquí la veo tremendamente desatada (se nota que es productora), y por fin veo un pesronaje femenino en una historia de este tipo que no es una completa imbécil.
Ambiente bien logrado, mucho movimiento de cámara para jugar con la perspectiva de una manera curiosa y algunas preguntas sin responder, pero por lo general es bastante curiosa, igual que el motivo por el que todo sucede, que a mi me pilló por sorpresa.
Parecida a Lo que la verdad esconde (tia sola en casa encontrando secretos del marido) pero salvando las distancias (aquella es mas azúl)
Es feminazi? Pregunto. Me acuerdo de Lovekraft y tiemblo.
Está regla FUNCIONA...y lo sabes , es el metodo definitivo para detectar que te estan metiendo el dedito por detrásDemosle la vuelta a los generos de los personajes y si no nos causa la misma sensación.... sí, es feminazi.
Las personas tienen sexo, no género. Por más que os queráis resistir, han conseguido que adoptéis su lenguaje. No podéis escapar, ni siquiera @KLopeK .Demosle la vuelta a los generos de los personajes y si no nos causa la misma sensación.... sí, es feminazi.
Somos foreros no tenemos sexo ni queriendo..Las personas tienen sexo, no género. Por más que os queráis resistir, han conseguido que adoptéis su lenguaje. No podéis escapar, ni siquiera @KLopeK .
Ni pagando.Somos foreros no tenemos sexo ni queriendo..
Estaba hablando de personas, no de foreros.Somos foreros no tenemos sexo ni queriendo..
Toda la razon, por esa da pena la oportunidad perdida porque la "idea", el "concepto" es interesantísimo...Idea de producción, más bien. El problema es que en la película NO HAY NADA MÁS.
Las personas tienen sexo y género, uno es lo que tienen físicamente y el otro cómo se sienten.Las personas tienen sexo, no género. Por más que os queráis resistir, han conseguido que adoptéis su lenguaje. No podéis escapar, ni siquiera @KLopeK .