Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Vista The night house. Siempre es un placer ver a Hall, y aquí la veo tremendamente desatada (se nota que es productora), y por fin veo un pesronaje femenino en una historia de este tipo que no es una completa imbécil.
Ambiente bien logrado, mucho movimiento de cámara para jugar con la perspectiva de una manera curiosa y algunas preguntas sin responder, pero por lo general es bastante curiosa, igual que el motivo por el que todo sucede, que a mi me pilló por sorpresa.
Parecida a Lo que la verdad esconde (tia sola en casa encontrando secretos del marido) pero salvando las distancias (aquella es mas azúl)
Revisionada hace poquito El corazón del Ángel y joder... no aguanta eh?.
Ambiente bien logrado, mucho movimiento de cámara para jugar con la perspectiva de una manera curiosa y algunas preguntas sin responder, pero por lo general es bastante curiosa, igual que el motivo por el que todo sucede, que a mi me pilló por sorpresa.
Parecida a Lo que la verdad esconde (tia sola en casa encontrando secretos del marido) pero salvando las distancias (aquella es mas azúl)
A ver nostamal el problema es el de siempre... pelis anteriores que han contado historias similares mejor... lo más destacable el juego de trampantojos en la plani... menos es nada.
basicamente es una mezcla de "lo que la verdad esconde" más "el corazon del angel"... el problema, es que en ambas pelis estan mejor contadas y dan más acojone (especialmente la segunda)... claro luego te ves esta y te quedas como mehhhh
Revisionada hace poquito El corazón del Ángel y joder... no aguanta eh?.