Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

fred armisen comedy GIF by IFC

Otra para apuntar, Night House

Buenas.

Perdón por el offtopic, pero he intentado buscar un hilo para localizar pelis sin éxito.

Viendo el fotograma del mensaje que cito, me ha venido a la mente una película de terror allá por mediado de los 80 (de la época de los videoclubs) que creo que era de una serpiente grande que mataba gente, y en el tráiler salía una escena donde una víctima acababa manchando de sangre una especie de cristalera similar a la de la imagen citada. He buscado por internet películas de serpientes pero no he dado con ella.

¿A alguien le suena?

Perdón de nuevo por el offtopic.

Buenas.

Perdón por el offtopic, pero he intentado buscar un hilo para localizar pelis sin éxito.

Viendo el fotograma del mensaje que cito, me ha venido a la mente una película de terror allá por mediado de los 80 (de la época de los videoclubs) que creo que era de una serpiente grande que mataba gente, y en el tráiler salía una escena donde una víctima acababa manchando de sangre una especie de cristalera similar a la de la imagen citada. He buscado por internet películas de serpientes pero no he dado con ella.

¿A alguien le suena?

Puede ser La serpiente voladora, un clásico de Larry Cohen

Puede ser La serpiente voladora, un clásico de Larry Cohen
Creo que la serpiente no era tan grande. Por las imágenes que veo de esa película no parece que sea la que digo. Gracias de todas formas.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Buenas.

¿A alguien le suena?

Jennifer de 1978 quizás...

Jennifer de 1978 quizás...

Creo que tampoco. La mala era una serpiente. A ver si es que me fallan los recuerdos o me la he imaginado...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Otra que pone por las nubes el flipao de Horror Losers seguramente, alias todas las pelis de terror que se estrenan son las del año y son clásicos al instante.

Mal augurio que la estrene Disney+.

Otra que pone por las nubes el flipao de Horror Losers seguramente, alias todas las pelis de terror que se estrenan son las del año y son clásicos al instante.

Mal augurio que la estrene Disney+.
Vista...Night House

A ver nostamal el problema es el de siempre... pelis anteriores que han contado historias similares mejor... lo más destacable el juego de trampantojos en la plani... menos es nada.

basicamente es una mezcla de "lo que la verdad esconde" más "el corazon del angel"... el problema, es que en ambas pelis estan mejor contadas y dan más acojone (especialmente la segunda)... claro luego te ves esta y te quedas como mehhhh

Arriba Pie