por lo mala que era...¿no te pones de mala leche cuando ves una peli que desperdicia dinero, localizaciones, actores... para acabar haciendo una mierda?Pero de mala ostia por??
Que en peores plazas hemos toreado como con................... deep house.
Me vi la de Swallow, que me la vendian como la gran revolución de cine de terror indie y bla bla bla.
Está en filmin, y no es de terror, es mas bien un estudio psicológico sobre traumas no resueltos que intenta convertirse en una nueva oda feminista y acaba cayendo en el mas estruendoso ridículo al venderse como una película de terror.
Al menos es cortita y la tia se parece mogollón a la Jennifer Lawrence.
Está simpática. Corta y al grano.
Nota...............10??Está simpática. Corta y al grano.
yo en su dia le puse un 6... se deja ver y no ofende "excesivamente"... aunque lo que cuenta esta un poco visto...Nota...............10??
de lo mejorcito de los últimos tiempos... rollito dejame entrar...dale una oportunidad.He oido mucho bueno de la de The Innocents.
pero ya no me fio, entre los exagerados del terror alto, su puta madre y lo woke me hacen vomitar como una cabra.
Me vi la de Swallow, que me la vendian como la gran revolución de cine de terror indie y bla bla bla.
Está en filmin, y no es de terror, es mas bien un estudio psicológico sobre traumas no resueltos que intenta convertirse en una nueva oda feminista y acaba cayendo en el mas estruendoso ridículo al venderse como una película de terror.
Al menos es cortita y la tia se parece mogollón a la Jennifer Lawrence.
Putas etiquetas. A lo sumo fantástico. Y la película está muy bien.O terror elevado o como coño lo digan ajajajajaj hijos de puta hipsters filminianos.
Traga.pero traga o no traga???
Nota.......... MalNota...............10??
He oido mucho bueno de la de The Innocents.
pero ya no me fio, entre los exagerados del terror alto, su puta madre y lo woke me hacen vomitar como una cabra.
Nota.......... Mal