Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Muchas veces vista, pero está bien. En un ambiente corriente (vaya con los loft de Rumanía @Miguel_Angel ) la soledad y la medio depresión de la protagonista hacen que nadie tome en serio la amenaza.

Es elegante, pausada, sin sustos del gato (bueno, sí) y no se convierte en un correcalles.

@Cassiddy ¿mejor? Bueno, tampoco es de terror…
Gracias por la recomendación, me la voy a ver! 😊

Muchas veces vista, pero está bien. En un ambiente corriente (vaya con los loft de Rumanía @Miguel_Angel ) la soledad y la medio depresión de la protagonista hacen que nadie tome en serio la amenaza.

Es elegante, pausada, sin sustos del gato (bueno, sí) y no se convierte en un correcalles.

Pero esto se parece un poco a The Wolf Hour, no?

La parte de muchas veces vista... ¿te la has saltado? :lol Esta no tiene agorafobia, pero sí depresión...

Pues la vi anoche , sentia curiosidad por tu reseña, y me sorprendio, me encontre con un producto de calidad superior a lo habitual en estos generos, sosegada pero amenazante, consigue crear un clima opresivo que no decae en ningun momento, ademas la fotografia, ambientacion esta cuidada. Una pelicula mas que recomendable para el que no la haya visto todavia aunque no haya inventado la polvora, pero quien la inventa hoy en dia?

Pues otra más:

Survival, thriller. Tiene un par de momentos WTF en los que al protagonista se le va la olla con un comportamiento raro de cojones, que si acaso podríamos comentar en caso de ver la película. A fuego lento, violenta, de final impactante aunque se ve venir, que son muchos años ya. Totalmente recomendable.

Recomiendo acudir a ella sin ver trailer o leer spoilers.

Pues la vi anoche , sentia curiosidad por tu reseña, y me sorprendio, me encontre con un producto de calidad superior a lo habitual en estos generos, sosegada pero amenazante, consigue crear un clima opresivo que no decae en ningun momento, ademas la fotografia, ambientacion esta cuidada. Una pelicula mas que recomendable para el que no la haya visto todavia aunque no haya inventado la polvora, pero quien la inventa hoy en dia?

Te haré caso a tí, no a @WRC , a tí.

Una cosa muchachada...Si alguien recomienda alguna peli, estaría bien que indicase en qué plataforma la ha visto, o si está disponible en "el video club."

:ok

En la ficha de FA lo pone, a la derecha, debajo del póster en un recuadro que dice "Disponible en".

Pues otra más:

Survival, thriller. Tiene un par de momentos WTF en los que al protagonista se le va la olla con un comportamiento raro de cojones, que si acaso podríamos comentar en caso de ver la película. A fuego lento, violenta, de final impactante aunque se ve venir, que son muchos años ya. Totalmente recomendable.

Recomienldo acudir a ella sin ver trailer o leer spoilers.
la verdad es quee Devon Sawa está irreconocible (de cuando hacía Destino final), y el final de esta es memorable

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues otra más:

voy a buscarla

Ayer vi Resurrección (2022) de una estupenda Rebecca Hall (cada vez me gusta más cómo trabaja esta actriz) y un denostado Tim Roth. Es una bizarrada del quince. Empieza muy bien, con una buena puesta en escena de los personajes, hasta que la cosa empieza a liarse por si sola...
Llega un momento como que da la impresión de "hostia, que esto hay que acabarlo, Pim pam fuera" .

Ayer vi Resurrección (2022) de una estupenda Rebecca Hall (cada vez me gusta más cómo trabaja esta actriz) y un denostado Tim Roth. Es una bizarrada del quince. Empieza muy bien, con una buena puesta en escena de los personajes, hasta que la cosa empieza a liarse por si sola...
Llega un momento como que da la impresión de "hostia, que esto hay que acabarlo, Pim pam fuera" .
de las peores que he visto este año... infumable...

Pues otra más:

pues tambien la vi, no me gusto tanto como Watcher, pero si es cierto que es sorprendente, se distingue del resto, el ambiente tan malsano, rustico esta muy conseguido, tambien los giros de guion, y es cierto que el final es una ida de olla pero maravillosa, recomendable de ver.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Vista la de Watcher (Caladero habitual) y joder negros, truñaco importante nivel Antena 3 un Domingo cualquiera...Lo que me sorprende es que a día de hoy, se siga rodando este tipo de mierdas, es directamente coger el dinero y tirarlo a la basura.

Acaba de salir. Rollo Funny Games claro, y con un final absolutamente tremendo. Vedla si o si. Aunque lógicamente algunas de las acciones de los protagonistas sean estúpidas porque la peli tiene que seguir adelante. El final me dejó KO, ciertamente.

Arriba Pie