Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

SE DIJO.

gxL0547.jpg

“Menudo cabreo llevo desde ayer con la puntuación y la cantidad de comentarios negativos e inquietantes que ha provocado la visión de Antebellum en Filmaffinity, lo cual me parece lamentable. Entiendo que la promoción del film en el apartado de terror pueda ser discutible, pero de ahí a descalificarla porgue no era lo que uno esperaba o porque es un alegato contra el racismo sin fundamento, hay un enorme trecho. “

De acuerdo con toniroca, la de Sputnik está bien, pero tampoco es de terror TERROR, la comparan con Alien porque... sale un Alien, pues. Pero esto es más una película de acción de toda la vida, ahí metiéndose con la rama más esotérica de la USSR (de la que no se habla lo suficiente), el extraterrestre es un ''kindred spirit'' para uno de los personajes, un poco a lo ETÉ pero con más gore. Intrigas en el ejército, buena construcción de misterio y muchos tiros. Entretenida.

El final algo confuso, ¿tú cómo lo entiendes @tonirocker ?
¿El niño de todas las escenas era la protagonista y el de la última escena uno totalmente diferente? ¿o cómo hace para caminar de pronto?
Aunque eso explicaría la cicatriz que tiene en la espalda que vemos cuando se ducha...

Selección de telefilms. Alguno muy bueno y mejor que todo lo que se estrena ahora.

Es una pena que Ghostwatch no sea tan conocida, es uno de los mejores falsos documentales que existen y está muy conseguida la estética de noticiero haciendo un ''reportaje especial'' que sale mal. UNA JOYA.

Está caerá esta semana a ver si merece la pena o no...

ayer, me estuve revisando Trick or Treat y aunque me gusto más que la primera vez que la vi, ese tono de comedia la verdad es que me hecha para atrás... lo de mezclar comedia y terror solo los dominan unos pocos (¿alguien ha dicho Evil Dead?)...vamos que me hubiera gustado que hubieran adoptado un tono más serio y no tan infantil.

De acuerdo con toniroca, la de Sputnik está bien, pero tampoco es de terror TERROR, la comparan con Alien porque... sale un Alien, pues. Pero esto es más una película de acción de toda la vida, ahí metiéndose con la rama más esotérica de la USSR (de la que no se habla lo suficiente), el extraterrestre es un ''kindred spirit'' para uno de los personajes, un poco a lo ETÉ pero con más gore. Intrigas en el ejército, buena construcción de misterio y muchos tiros. Entretenida.

El final algo confuso, ¿tú cómo lo entiendes @tonirocker ?
¿El niño de todas las escenas era la protagonista y el de la última escena uno totalmente diferente? ¿o cómo hace para caminar de pronto?
Aunque eso explicaría la cicatriz que tiene en la espalda que vemos cuando se ducha...
la verdad es que es un poco confuso ese final, no se que pensar bien.

Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar... allá cada cual con su tiempo.

La última peli con Robert Foster... atípica mezcla de peli de terror de hombre lobo con toques costumbristas a lo Fargo (obvio por la nieve) o a la comisaría de Twin Peaks (por lo raritos que son los polis).

Dirigida, escrita y protagonizada por Jim Cummings... autor de la similar Thunder Road.

The-Wolf-of-Snow-Hollow-Movie-Poster-691x1024.jpg

Ayer me vi las dos primeras de viernes 13...la primera es deleznable, no entiendo muy bien la fama que atesora...la segunda sin ser ninguna maravilla tiene bastantes más creatividad y gusto en la puesta en escena.
En la primera no hay ni mimo, ni cariño a la hora de crear tensión o a la hora de retratar los asesinatos...
Terminaré el mini ciclo con la tercera y la cuarta... A ver qué tal...

Está caerá esta semana a ver si merece la pena o no...

ayer, me estuve revisando Trick or Treat y aunque me gusto más que la primera vez que la vi, ese tono de comedia la verdad es que me hecha para atrás... lo de mezclar comedia y terror solo los dominan unos pocos (¿alguien ha dicho Evil Dead?)...vamos que me hubiera gustado que hubieran adoptado un tono más serio y no tan infantil.
Trate de verla ayer... sinceramente, no hay por donde pillarla, definitivamente no es mi tipo de peli... creo que aguante 30 minutos o asi...para quitarme el sabor amargo me puse "The Spell" de 1977 una especie de exploit de Carrie... obviamente al albur del éxito de la citada pero no le llega a la suela del zapato principalmente por centrar el protagonismo en la madre en vez de en la niña que, para mi gusto, no lo hace nada mal. Tiene una secuencia con una mujer "en llamas/quemada" bastante curiosona... pero vamos que mehhhh

Tambien aproveche y me vi en el puente las de Kolchak, Night Stalker y Night Strangler que basicamente es la misma pelicula contada dos veces, mismo confrontamiento con el asesino superpoderoso a mitad de peli, mismo cierre... no sé muy bien de donde les viene la mitica porque me han parecido flojisimas... me saca especialmente de quicio la voz en off, recurso que para cine negro puede que funcione pero para terror/intriga queda ridículo porque en vez de generar tensión la elimina...

Arriba Pie