Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

A74807E2-54ED-4DBD-B4BF-904AD43B27AF.jpeg

Luego te pongo la página, los de subdivx no valen para ninguna versión.

Al ignore que te vas otra vez.

Volviendo al tema del hilo

POSSESSOR, se la recomiendo®

Thriller / SciFi / Horror... pues thriller y SciFi, sí. Horror, no. Es violenta y explícita, muy gráfica, pero no es horror. Pausada, elegante, se toma su tiempo... no hay nada que no hayamos visto o no nos hayan contado antes, pero está bien. Un 7 le he puesto en FA.

Recomiendo la de His House, en Netflix.

No esperaba yo mucho de esta película, pero la verdad es que me ha sorprendido. Sórdida, cruda, con protagonistas poco usuales. Es reconfortante ver cómo en vez de acabar tirando por el drama social en realidad se sustenta en él y le sirve de base para construir una historia que me ha recordado un poco a Babadook.

Vedla:

Personalmente me decepcionó mucho (His House). Es como muchas de terror modernas, pero con máscara africana y social. Al inicio engancha e inquieta un poco, pero cuando empiezas a ver que todo es una personificación de los traumas y conflictos de los personajes, entra en terreno ya demasiado explorado. Si estas manifestaciones demoníacas (o lo que sean) se redujeran a la mitad o al menos fueran menos reveladoras yo a nivel personal lo hubiera disfrutado más. Aparecen de forma tan constante que en un punto dejan de generar horror y llegado ese momento me despegué por completo de la historia. Cuando todo es terrorífico, nada es terrorífico.

Explora como la pareja integra la coexistencia de los horrores externos de una guerra con los horrores subconscientes de la agonía y el duelo. De ahí trata de invertir el género al plantear a la propia casa como el medio por el que exorcizan sus propios demonios, lo que hace que esto se meta otra vez en esta nueva oleada de terror psicoanalista.

Los negros ''se dejan ver''.

La de The dark la echarán en prime, 5 en FA, pero me fío más de Visitor ;)

Yo también me fio de @Visitor Miyamoto
Me alegro de tener vuestra confianza, pero ojo que esa película no es la que yo recomiendo, ¿eh? :D

La que yo digo es esta:

MV5BYjVjYTZmNjItZGFjZi00YjA2LWE2YzgtOWYzYjcwODk1YWZiXkEyXkFqcGdeQXVyODM1MjM0OQ@@._V1_.jpg
Ahora si :trumpet

Recomiendo la de His House, en Netflix.

No esperaba yo mucho de esta película, pero la verdad es que me ha sorprendido. Sórdida, cruda, con protagonistas poco usuales. Es reconfortante ver cómo en vez de acabar tirando por el drama social en realidad se sustenta en él y le sirve de base para construir una historia que me ha recordado un poco a Babadook.

Vedla:

Con @Jabamiah es una película meh... Es demasiado obvia, lo que en babadook se iba desvelando progresivamente cual cebolla, capa a capa, aquí van a calzón quitado desde casi el principio.

Hay una cosa que me molesta muy mucho y es la caracterización de personajes, es decir, dos inmigrantes que hablan perfecto inglés y me metes una secuencia en donde ella tiene problemas para pronunciar "church" pero la secuencia siguiente te suelta todo un speech en donde pronuncia "butchered"...todo para qué??

Pues para meter la tipica secuencia de que malos y racistas son los ingleses.

Que Dios me libre de defenderlos pero huele a manipulación burda de lejos.

Miraros la peli "trabajo clandestino" ahí si está bien tratado el tema de la inmigración ilegal en Reino Unido.

Es que meter a alguien que se compra una camisa y la siguiente secuencia está tirado en el suelo arreglando algo de la pared...es que son cosas que insultan a la inteligencia del más pintado...nadie se comprar ropa para acto seguido tirarte por el suelo y ponerte perdido ES ESTUPiDO.

Las secuencias de tensión se las quita de enmedio como si les molestasen...no saben construir y desarrollar la tensión o no quieren hacerlo...es un pastiche.

La de The dark la echarán en prime, 5 en FA, pero me fío más de Visitor ;)

Yo también me fio de @Visitor Miyamoto
Me alegro de tener vuestra confianza, pero ojo que esa película no es la que yo recomiendo, ¿eh? :D

La que yo digo es esta:

MV5BYjVjYTZmNjItZGFjZi00YjA2LWE2YzgtOWYzYjcwODk1YWZiXkEyXkFqcGdeQXVyODM1MjM0OQ@@._V1_.jpg

Vista...tengo un problema con esta peli y es que debería ser un corto de 20 minutos...
No quiero meterme en spoilers pero si tienes un antagonista que sobrepasa tanto a tu protagonista no hay interés porque la lucha es demasiado desigual.

Es decir, en El exorcista tú tienes un antagonista poderoso pero no invencible e incluso le puedes hacer daño con agua bendita, rezos, etc... Y lo genial es que tampoco quieres destruirlo porque está dentro de un ser inocente...vamos que funciona en dos niveles...lucha por salvar al inocente y lucha por vencer al ente.

Aquí no hay tensión porque no hay lucha...incluso Ripley podía luchar contra el Alien... Era una lucha desigual pero había un mínimo de esperanza que es lo que te proporciona esa tensión...

Es tan solo una colección de sustos, unos mejores que otros y casi todos coronados con jump-scares con subidón de música...

Vamos que si esto ha sido lo mejor de Sitges de este año cómo será lo peor...

Última edición:
Pues no descarto pillar la "oferta" esta de Filmin para el TerrorMolins (lo pongo entre comillas pq creo que lo único que te ofrece de extra sobre el precio normal es 1 ticket para ver una peli premium). Siempre he estado muy tentado de Filmin, pero nunca me he suscrito sencillamente porque no tengo el tiempo material para ver más cosas y no lo aprovecharía.

No no, si no lo pongo en duda lo más mínimo. De hecho, no descarto darme de baja de HBO (que probablemente sea la que menos uso, salvo puntualmente cuando sale algo que me interesa, y que además me parece un poco vergonzosa la calidad que ofrecen) y probar con Filmin a ver.

Por lo que leo, el BF ponen la subscripción anual a 60€ y se puede compartir la cuenta entre dos ¿Hay alguien interesado en ese caso?

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie