Antebellum terror?
Tengo bajado el BD... Me la anoto como preferente, que a mí me molan las rusadas.La de Sputnik vale la pena verla, es bastante decente y tiene un par de sustos muy logrados.
la verdad es que es un poco confuso ese final, no se que pensar bien.De acuerdo con toniroca, la de Sputnik está bien, pero tampoco es de terror TERROR, la comparan con Alien porque... sale un Alien, pues. Pero esto es más una película de acción de toda la vida, ahí metiéndose con la rama más esotérica de la USSR (de la que no se habla lo suficiente), el extraterrestre es un ''kindred spirit'' para uno de los personajes, un poco a lo ETÉ pero con más gore. Intrigas en el ejército, buena construcción de misterio y muchos tiros. Entretenida.
El final algo confuso, ¿tú cómo lo entiendes @tonirocker ?¿El niño de todas las escenas era la protagonista y el de la última escena uno totalmente diferente? ¿o cómo hace para caminar de pronto?
Aunque eso explicaría la cicatriz que tiene en la espalda que vemos cuando se ducha...
Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar... allá cada cual con su tiempo.
No, ciertamente no lo es.... y tampoco diría que sea de terror.Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar... allá cada cual con su tiempo.
no es muy alentador...
Trate de verla ayer... sinceramente, no hay por donde pillarla, definitivamente no es mi tipo de peli... creo que aguante 30 minutos o asi...para quitarme el sabor amargo me puse "The Spell" de 1977 una especie de exploit de Carrie... obviamente al albur del éxito de la citada pero no le llega a la suela del zapato principalmente por centrar el protagonismo en la madre en vez de en la niña que, para mi gusto, no lo hace nada mal. Tiene una secuencia con una mujer "en llamas/quemada" bastante curiosona... pero vamos que mehhhhEstá caerá esta semana a ver si merece la pena o no...
Koko-di Koko-da (2019)
Género: Drama | Sinopsis: Tras el fallecimiento de su hija Maja en su octavo cumpleaños, Elin y Tobias se dirigen a un camping en su honor. Con la idea de su muerte aún pesándoles en la conciencia, se ven envueltos en un ...www.filmaffinity.com
ayer, me estuve revisando Trick or Treat y aunque me gusto más que la primera vez que la vi, ese tono de comedia la verdad es que me hecha para atrás... lo de mezclar comedia y terror solo los dominan unos pocos (¿alguien ha dicho Evil Dead?)...vamos que me hubiera gustado que hubieran adoptado un tono más serio y no tan infantil.