Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

Yo tampoco conecte.

La primera hora me engancha porque parece que va a hacer un tipo de discurso pero luego empieza a meterse en un laberinto que no sigo, me pierdo y me acaba aburriendo. Me pasó lo mismo con Island Empire.

Puede que sea yo, ¿eh? porque ha sido muy coreada y parece que habla de la transicion de una transgénero o algo así.

A mí me parece de sus mejores películas, y a Lynch le respeto pero no es de mis directores de cabecera. Entrar en ella es muy relativo, conociendo a Lynch y sus películas pasadas sabes por dónde va, y me flipa lo que hace con el digital, lo retuerce, lo hace explícito.

Hoy por ti, mañana por mi:

220px-Heart_Eyes_%282025%29_poster.jpg

Huid. Muy rápido.

Las muertes están bien, son originales y sangrientas, pera la mezcla de comedia romántica y terror, en mi opinion no acaba de funcionar bien

Aunque esta película intenta ser algo similar a Black Friday, la de Eli Roth en mi opinion es muy buena y es bastante superior a Heart Eyes

Dios, esto de Companion.

Y había sido un éxito.

Pulcra fea, televisiva, sin gracia, muerta.

Pero es que si hablo de The Monkey me llevan preso.

The Monkey es horrorosa y es una pena porque esa película bien hecha podía haber dado mucho juego

Lo malo es que ya existía y con muchos derivados. Pero sí, es pésima. Pero es que ese dire...

Hay varios. Reiner (por partida doble), Carpenter, De Palma (aunque yo no puedo con Carrie), Muschietti (pese a su irregularidad), Singer, Cronenberg y Hackford.

La que me parece una horterada pastichera y muchas cosas más, malas, es La Milla Verde, que vi el otro día.

Hay varios. Reiner (por partida doble), Carpenter, De Palma (aunque yo no puedo con Carrie), Muschietti (pese a su irregularidad), Singer, Cronenberg y Hackford.

La que me parece una horterada pastichera y muchas cosas más, malas, es La Milla Verde, que vi el otro día.
¿La milla verde, MALA?... ufff... ¿algún doctor en la sala? 😅😅

Cadena Perpetua, La Milla Verde y La Niebla, menuda trilogía se marcó Darabont...Y sigo sin entender cómo este hombre no sigue tras las cámaras. :facepalm

Que buena es Apt Pupil
Recientemente la re visioné con miedo y me encantó.

Arriba Pie