Recomendaciones musicales para melómanos con orejeras. Spin-Off.

una banda australiana desconocida, la cara B es normalita, pero la cara A (los primeros 20 minutos) es cojonuda, rock-blues-psicodelia.. hasta tiene algo de latin-rock muy santanero:

David Sylvian, uno de los músicos más brillantes e incomprendidos de los 80-90.
Este disco es una auténtica maravilla.

Dos guitarristas colosales en éxtasis creativo en aquella época, fusionando sus estilos y moldeando un trabajo no suficientemente apreciado, quizás por no promocionarse en su dia como debió hacerse.

sigo con mi absurdo monólogo en este hilo; qué bueno ésto:

Quizá sientas que es un monólogo a ratos, pero desde luego es cualquier cosa menos absurdo. Para mí es un refugio en donde encontrar con seguridad nuevas propuestas musicales.

Tienes una capacidad de selección... ¡nivel chapeau!

Estos días estoy repasando la discografía de Wilco y tengo que reconocer que me encantan. Este "She's a jar" me tiene atrapado y estoy en loop.

:ok :ok :ok

He creado una playlist dedicada a uno de mis géneros favoritos, el jazz fusion, con un amplio listado de discos que me han marcado, y dentro de esto pues hay cabida a elementos de rock, metal, funk...en principio iba a ser para mi para acompañarme en mis entrenos pero al ir creciendo me pareció interesante darlo a conocer.
Seguiré añadiendo discos de vez en cuando.

Llevaba un tiempo desconectado del Jazz y este fin de semana me he vuelto a enganchar de la mano de este maravilloso trabajo firmado por Paul Chambers y Tommy Flanagan, acompañados de invitados de auténtico lujo: Thad Jones, Donald Byrd, Pepper Adams, Elvin Jones y Kenny Burrell.

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://tidal.com/album/6388014

MI0002191143.jpg

Me ha gustado todo el álbum, pero el tema Philson me ha cautivado especialmente, y me ha trasladado a esa época dorada del Hard Pop que siempre ha sido mi preferida.

Aunque la experiencia con el tema siguiente, Trío, es espectacular. Todos a una en una suerte de climax apoteósico...

Última edición:
la verdad es que ésto me parece una obra maestra de la música disco, menudo nivel de producción y vaya voces, además la canción tiene un espíritu maravilloso:

Arriba Pie