Recuento de Migrados

Yo me quedo encantado, y más con tan grata compañia :cuniao

Estaré por aquí unos días, hasta que por pesao, os arrepintais de que me haiga quedado :lol :lol
 
Muy buenas señores


Mucho ilustre por estos lares veo....


Intentaré en el poco tiempo que me queda, contribuir un poquito con mi presencia.



Saludos, Pulp ;)
 
Liberty ¿nos sigues leyendo? ¿que tal estas? Llevaba unos dias acordandome y no me atrevía a preguntar en un post, pero bueno, desde aquí te mando un saludo.

:hola :hola
 
Como apenas paso por el foro general no había visto que había un nuevo traslado, todo sea por mejorar y evitar los problemas de servidor.

Así que nada, ahora posteando desde nosolohd.casadezip.com hasta que las dns se actualicen y podamos usar los dominios.

Saludos,

kalkon
 
[marq=right:2rqeq690]Recordando viejos tiempos[/marq:2rqeq690]

[marq=down:2rqeq690]:cuniao :cuniao :cuniao[/marq:2rqeq690]

[marq=up:2rqeq690]:babas :babas :babas[/marq:2rqeq690]
 
Liberty ¿nos sigues leyendo? ¿que tal estas? Llevaba unos dias acordandome y no me atrevía a preguntar en un post, pero bueno, desde aquí te mando un saludo.

Hola guapa, gracias por acordarte de mí... Llevo unos meses desconectado de Internet, los ánimos aún siguen un poco bajos... Pero es agradable ver que te echan de menos... :)

No se, a lo mejor un día de estos me animo a meterme en algún hilo...
 
Liberty dijo:
Liberty ¿nos sigues leyendo? ¿que tal estas? Llevaba unos dias acordandome y no me atrevía a preguntar en un post, pero bueno, desde aquí te mando un saludo.

Hola guapa, gracias por acordarte de mí... Llevo unos meses desconectado de Internet, los ánimos aún siguen un poco bajos... Pero es agradable ver que te echan de menos... :)

No se, a lo mejor un día de estos me animo a meterme en algún hilo...

Pues ojalá sea más pronto que tarde amigo, algunos te echamos muchísimo de menos :ok , ¡cuidate compañero, un abrazo fuerte!

:hola
 
Calla Klopek, no hagas que saque los cereales y tengamos un desayuno como Dios manda, vestidos de cuero of course :cool
 
¡Un abrazo, Liberty! Anímate un montón, y recuerda que a partir de poquitos meses habrá mucho de que hablar respecto de"The Hobbit". :L
 
Arriba Pie