Como no me gusta entrar en las casas sin saludar a los habitantes ... y ya lo he hecho sin darme ni cuenta, me presento en este lugar, que parece ser el más adecuado.
Estoy registrado desde el día 14 de Marzo pues, por una de esas casualidades, asistí desde la sombra a la última movida de mundodvdv. Debo deciros que allí escribía poco por tres causas, la primera, ando muy mal de tiempo, la segunda, el poco tiempo que tengo para internet lo suelo utilizar en otro foro que algunos conocéis y, la tercera, desde hace algo más de cinco años y a raíz de otra movida potente, un grupo de veteranos cinéfilos de aquel foro nos exiliamos y, conociendo cómo actuaba jacobo, solo entraba para hacer algunos escasos comentarios; no me apatecía alimentar su página a pesar de que varios grandes foreros se movían por allí.
Como digo, asistí al problema en directo y en cuanto se abrió este foro me registré, aunque fuera sin participar. Esta temporada he andado muy ocupado y no me apetecía participar en discusiones que habitualmente llevan demasiado tiempo, pero ahora me he decidido a dar el paso gracias, entre otras cosas, a la aparición por estos lares de esos foreros que apreciaba en el antiguo foro.
Seguramente participaré poco, pues mis circunstancias de tiempo no han cambiado demasiado y, como digo, tengo preferencia por otro foro, pequeñito, pero al que contribuí a su crecimiento y en el que apenas puedo entrar. De todos modos un saludo a todos los que, por causas de todos conocidas, habéis creado este nuevo lugar. Deseo que os vaya bien, y de vez en cuando trataré de colaborar.
Olvidaba decir que mi actual nick viene del año pasado, a raíz de la muerte de Bergman, director al que admiro, pero que antes era Alfredo Kane. Lo digo porque algunos de por aquí, ya no muchos supongo, me conocerán por ese nombre y no quiero despistar.