Recuento de Migrados

El maestro Mephisto... :)

Archie, de momento está complicada la cosa. Motivos personales. Pero estoy seguro de que acabará aquí. :ok

Manu1oo1
 
Diodati vino un día y... ya no ha vuelto más. A ver si se prodiga por aquí de nuevo pronto.
 
Yo, para que Vogler se sienta como en casa, he empezado borrándole el avatar por no cumplir con las normas... :cuniao

(Sorry, maestro... :rubor )

Manu1oo1
 
Gracias por la bienvenida aunque ya os he avisado que no seré un participante demasiado regular.

En relación con el avatar, no hay problema, como al tratar de adaptar el anterior a las nuevas dimensiones me quedaba bastante mal, lo he sustituido por otro personaje que también forma parte de mi cine preferido, aunque no encaje nada ni en la forma de ser ni en las vivencias con Vogler.

Sobre lo de los abuelos, creo que Mefisto andaba por mi edad y a Diodati no creo que le importe demasiado pues es algo más joven. Además, no sé Diodati, pero yo sí que soy abuelo y con un nieto que se me empieza a aficionar al cine; al menos me pide películas y no se mueve de mis rodillas cuando se las pongo ... con dieciocho meses. Es una de las causas de mi escasez de tiempo.
 
Tarantina tambien se ha dado de alta por estos lares. Ya he recibido un par de PMs suyos. :amor
A ver si tiene huequito y saluda.
 
hedkandi dijo:
Tarantina tambien se ha dado de alta por estos lares. Ya he recibido un par de PMs suyos. :amor
A ver si tiene huequito y saluda.

Me fijé, pero no sabía si era ella en realidad. ¡Que bien! :agradable
 
hedkandi dijo:
Tarantina tambien se ha dado de alta por estos lares. Ya he recibido un par de PMs suyos. :amor
A ver si tiene huequito y saluda.


Que puedo decir de una chica que me regaló un Mr Potato R2D2 para mi colección de Mr Potatos :amor

Bienvenida tarantina :hola
 
Hola que tal!!!!!! Lo que queda de mi tras estos dias de currelo, manda saludos!!!!! :cuniao :hola
 
Yo es que soy tan lerdo que fui a comprar "La guia de la migración foril para tontos".

Al final Xagasi me dijo como volver. :hail

:hola
 
Hola.
Al fin os he encontrado, debo ser el mas tonto :doh de los foros, pero bueno aqui esta todo el mundo con quien antes aprendia tanto, un saludo a todos y prometo contribuir en lo que buenamente pueda :ok
 
¿alguien se ha puesto en contacto con El Nota e Imeldhil?
 
El Nota está registrado, lo que pasa es que no tiene nada escrito... pero registrado está (o alguien con ese nick, claro). :juas
 
Creo que el registrado es él. Pero por lo que sea eligió no venir. Y no hay mucho más donde rascar.
 
Sólo pasaba por aquí para saludaros, deciros que os añoro, mamonecetes, y que intentaré volver pronto por aquí, "cuidaos" mucho, y seguid así, esto cada vez está mejor, enhorabuena por las nuevas secciones/colaboraciones de calibración :ok

Hasta pronto guap@s :cuniao

:hola
 
Arriba Pie