RED con Bruce Willis

Respuesta: RED con Bruce Willis

Impawards:

330zip3.jpg
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

La retitularán "REP" en España? O quizás "Vaya panda de viejales"?
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Que creo en el trailer dicen "Red de Espias Desactivados"
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Qué atractiva está Helen Mirren, mira que nunca me prestó pero es ver ese abrigo blanco más la melena leona para acto seguido cambiar de opinión. Espero ver a la Dench en un vestuario parecido.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Antes ibas a ver una peli con pinta infumable por los buenorros/as que salían, ahora vas a ver una peli con pinta infumable por los viejunos...

No me la pierdo, por supuesto.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Por cierto, ¿cuando veremos esta por aquí? O es de las que van a pasar a engrosar la lista de ignoradas. :pensativo
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Tiene pinta de que el estreno en España se va a ir a diciembre porque, mirando la web de Aurum, veo que estrenan Skyline el 26 de noviembre y RED aparece como próximamente. Y, claro, yo doy por sentado que no las van a estrenar el mismo fin de semana.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

28 de enero

Ya hay fecha de estreno para "Red"


Finalmente será el próximo 28 de Enero cuando se estrene en España RED, la adaptación cinematográfica del cómic de Warren Ellis que han protagonizado Bruce Willis,Morgan Freeman,John Malkovich,Karl Urban,Mary-Louise Parker,Helen Mirren,Julian McMahon,Brian Cox y Richard Dreyfuss.

RED explora la vida de Paul Moses, un hombre con un talento especial para el asesinato. Tras muchos años empleado en la CIA, Moses pasa al retiro.

Pero a la compañía, que tanto ha utilizado sus servicios, no le parece adecuado que un exigente circule libremente. Como no podía ser de otro modo, optan por la solución más habitual en estos casos: sólo que Paul Moses no está dispuesto a dejarse matar.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Que sutileza en los posters.

¿Ya han invitado a Pilar Bardem a la premiere?
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Lo mismo pasó con Cop Out hasta que al final la cancelaron. Pero qué asco, por Dios.
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Yo quiero verla, pinta a desbarrada total. Otra película de acción que no se toma en serio y vivan las palomitas. ¡Quiero otra Shoot ´n up!
 
Respuesta: RED con Bruce Willis

Si alguien es de Madrid y quiere ir a ver el rodaje, que lo diga.

Es un hito industrial para nuestro país: la primera película íntegra que trae súperestrellas y revienta el centro de nuestra prohibitiva ciudad.
 
Arriba Pie