RED DE MENTIRAS (Body Of Lies) de Ridley Scott

a mi me encantan los dos, Crowe y un Di Caprio que con perilla y el movil en horizontal está imbatible.

Destacable Mark Strong, también.

me sorprende que no le deis muchos palos a la historia del amor. Creo que los dos primeros tercios la pelicula te promete un thriller muy muy potente, pero el tramo final no concreta todo lo que prometía. Monaghan sigue bajo sospecha.
 
Me ha entretenido exceptuando el tercer acto, no me ha acabado de agradar tampoco ese final. La escena de acción del principio me ha parecido muy bien realizada :babas . La dejaría a la altura de Spy Game o tal vez un escalón por encima :pensativo. No iba con las expectativas muy altas pero me he llevado una grata sorpresa. Me da igual que no sea original pero las de espías es uno de mis géneros favoritos, esta película me ha entretenido mucho y sale uno de mis postres favoritos :juas .
Saludos :hola

PD: Espero con ansias el BD con la versión extendida de tito Ridley :juas .
 
Monahan está mejor aquí que en Infiltrados. Por lo menos nos va metiendo los tópicos con vaselina , que entran mejor ( los toques de humor en la relación de amor, la socarronería de Crowe, etc )

afortunadamente la trama de mentiras tambien está bien llevada, a pesar de que nos siga metiendo personajes de relleno ( el tío ese que trabajaba solo con los ordenatas )

ah, y totalmente incongruente la perorata de Rusell al principio, con todo lo de la tecnología que no usan en oriente medio y tal... y luego vemos
la camarita de video en el interrogatorio o los moviles, los super mercedes....

aunque claro, si se lo echamos en cara igual nos suelta "claaarooo, por eso pierden y les cogen, por usarla"
me imagino que de ahí el fundido a negro cuando el malote llama por el movil al gancho.


ah, a mi el final me gusta. Ese
Leo solo y a su bola, yendo por libre, cansado de aguantar las mentiras de unos y otros, CIA e inteligencia Jordana... lo veo romántico.
 
el romancillo al menos esta integrado en la resolucion. Al leeros por aqui pense que seria mas pegote.

nogales dijo:
afortunadamente la trama de mentiras tambien está bien llevada, a pesar de que nos siga metiendo personajes de relleno ( el tío ese que trabajaba solo con los ordenatas )

tio que en cualquier de Buckheimer seria insoportablemente freak y lo interpretaria... nose... Buscemi?

nogales dijo:
ah, y totalmente incongruente la perorata de Rusell al principio, con todo lo de la tecnología que no usan en oriente medio y tal...

se refiere a para comunicarse. La camara, bueno, era como si luego lo fueran a enseñar a lo youtube. Y si llegan a tiempo es por el tio que infiltran, no porque les localicen, no?

lo que me lleva a mi duda central:
el de la inteligencia jordana le hace creer a Leo que se a su chica se la ha llevado el supermalo para que Leo vaya a por el y luego le puedan pillar? Pero no tiene al otro ya infiltrado?

el final es muy predecible y a Scott le falta mala hostia (para el palo que iba la trama, digo). Pero me gusta eso de "cuidado con creerte que TU eres los Estados Unidos".

Crowe empieza a parecer una parodia de si mismo. Cuidadin.
 
nogales dijo:
ah, y totalmente incongruente la perorata de Rusell al principio, con todo lo de la tecnología que no usan en oriente medio y tal... y luego vemos

aunque claro, si se lo echamos en cara igual nos suelta "claaarooo, por eso pierden y les cogen, por usarla"
me imagino que de ahí el fundido a negro cuando el malote llama por el movil al gancho.

Pués no creo q tenga que ver una cosa con la otra, es decir, los gadgets, cochazos etc... con el método que utilizan para comunicarse. Da a entender que actualmente es fácil rastrear un mail o una llamada de móvil y que los terroristas ya no lo utilizan por ese motivo, en el momento que tiran de Nokia... ZAS :juas .

Saludos :hola
 
NEXUS6 dijo:
PD: Espero con ansias el BD con la versión extendida de tito Ridley :juas .


No te quepa duda. Hay escenas eliminadas del cut final con la esposa de Leo , que es nada menos que Carice Van Houten :amor

y ademas, deben ser subiditas de tono, por lo que he leído hace de obsesa sexual :babas :babas


Elliott, yo poniendo spoilers y tu , hala, desvelandolo todo :juas

creo que lo de la enfermera va mas por cuenta de los malotes, no por el malo buenote. Me sigues?
 
ah si? A tanto no llegué , será que a esas alturas ya hice como Monahan, tiré de piloto automático...

aunque creo que sí que tiene lógica llevar al Leo
hasta el Bin Laden 2, ese. El arquitecto ya les había puesto sobre su pista, así que le ponen de conejillo para que les lleve hasta la guarida esa, porque sino, el Osama no salía de donde estuviera escondido ni a tiros. Ahí entra ya el topo y es el que avisa a los geo jordanos.
 
Elliot,
Yo pensaba que la chica estaría metida en el ajo, ya que cuándo el compañero lo lleva a la clínica, DiCaprio dice: llévame a un hospital de verdad y éste le responde que es más seguro allí, sospechoso... :pensativo
 
Es Lubna Azabal, yo la recuerdo de verla en "Lejos" de Techiné, pero aquí se la ve como muy mayor. Serían también los ropajes esos que se pone
 
efectivamente, minipunto para ti :hola

ah, a partir de ahora refirámonos a Rid como SIR RIDLEY, coño, que pa eso está el título :queteden
 
Red De Mentiras................................ 5

No es mala, pero me ha parecido algo liosa y pesada. Pasable y poco más.

La secuencia del secuestro y posterior tortura del personaje de DiCaprio, cuando le rompen dos dedos de la manos derecha :inaudito
 
ahora que lo dice dawson, me pareció mucho mas fuerte esa escena que todo Hannibal y American gangster juntas. Y se supone que tendrían que ser films durillos tambien...
 
Sí, claro, si hubieran salido más nenas. Supongo que estáis de coña, así que lo paso por alto.
 
Le pones una trama de amor juvenil de por medio, una cancioncita y ya esta, para Dawson Notable... :D
 
Hoy quería daros mi opinión sobre la peli, pero para la sesión de las 19.00 h. se acabó el papel en el cine Bosque. También agotó las entradas para esa sesión "Camino". Salas 1 y 2 respectivamente de Bosque Multicines.

Cuando voy solo, siempre intento no ir en Domingo al cine...
 
Sí, hombre, sí...
Me hacen gracia vuestros comentarios. Si me parece pesada, ¿es que no me está permitido mencionarlo?
Ah, no, claro, siempre que en una peli haya tias buenas y canciones me tiene que gustar. Acojonante, oiga.
 
La morita buena con un buen depilado de cejas podría tener su punto, eh dawson?
 
yo he estado con una arabe :cortina :gano

volviendo a la peli, que tiene de liosa? si hasta tiene cartelitos para que sepamos en todo momento dónde están.
 
F_Elliott dijo:
pero quien quiere hablar de eso despues de tu momento rosa??? :)

eramos jóvenes allá por el 2000 en el cálido verano malagueño...

volviendo al tema... a mi me parece el mejor Scott desde hace mucho tiempo.
 
Arriba Pie