Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

¡Yo también! Por cierto, ponen fecha lanzamiento 30 de noviembre.

En teoría el disco que se venda para Xbox One será el mismo que para Scorpio, ¿no?
 
En una entrevista a Rockstar, han dicho que el juego está siendo diseñado con PS4 como plataforma principal y que el trailer ha salido tal cual de una consola de Sony, supongo que la Pro. Vamos, que la mejor versión de calle.

También han dicho que Sony tiene exclusividad sobre contenidos on-line. Y no dicen que sea temporal...
 
Y en cuanto a los gráficos del tráiler, diría que han salido de una PS4 estándar. Si lo miráis en la descarga de Gamersyde se nota una irregularidad en los bordes propia de los antialiasing "low cost" que se utilizan actualmente, mientras que una Pro debería mostrar unos bordes impecables tanto si se ha escalado de 4K a 1080p como si ha renderizado nativamente a 1080p.
 
Esto me huele a Red Dead Remastered para matar el gusanillo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mí me parece bien, Rockstar no es Ubisoft, cuando sacan el juego viene bien limado y dando lo que promete. Si quieren unos meses más para poner hasta el último árbol en su sitio y que el juego no se caiga a trozos, ellos si merecen mi puto dinero.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, lo ideal es hacer como con el 'Cyberpunk 2077' de CDProjekt , optar por olvidarse de que existe y que saldrá algún dia, ignorar las noticias al respecto, y disfrutar de lo que hay a mano. Suena fácil de cojones, ¿eh :juas?

Un saludete.
 
Visto lo visto es que ni falta les hace. Con cada juego se la sacan. Esperemos que sigan así.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie