Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Respuesta: Red Dead Redemption

Depende de la calidad de una versión u otra. De momento creo haber leído en algún sitio que iba a ser mejor en PS3...

Hombre, este tipo de juegos suelen ser muy similares.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Macas, me parece que nos vamos a hartar de duelos al atardecer. Nos juntaremos para atracar algún banco o así. :atope
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero yaaaaaaaaaaAAAAAAARRRRGHHHH!!!!! :babas
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Aquí otro para la 360.

Primeras diferencias entre versiones

PS3:

30ufwj8.jpg


X360:
11lscug.gif

:cuniao
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Menuda pregunta. Pues en Playstation 3, claro.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

:lol:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto Mikezinger, por tu último post casi me meto en un lio. Pues estaba en el trabajo y he soltado una carcajada que se ha oido a varias manzanas. Grandioso! :lol:lol



Un abrazo!
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Mikezinger, parece entonces que 360 puede mover muchos más personajes en pantalla simultáneamente:cuniao.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

En Zavvi.es se puede comprar la edición normal a 38 Euros aplicando el código MEGA10. Si se prefiere la edición limitada 53,06. Puestas en casa, pero parece que son las ediciones PAL UK, aunque todo apunta a que serán iguales a las de aquí.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Muy buena noticia, Macas. ¿No se sabe nada de la versión Xbox? Para asegurarnos...

Qué lástima que aún quede poco menos de un mes para poder catarlo.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Con la Xbox pasará igual que con la PS3. No se van a complicar.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo he pedido una edición limitada. 53,45
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Lo que digan respecto a idiomas en zavvi.es me lo paso por donde ya sabéis. Tambien anunciaron el españolo para el SC Conviction y nos lo hemos comido varios en inglés...


PD: Tengo mi reserva hecha desde el mes pasado para la verión Uk, ojalá la informacion facilitada via twitter provenga de alguien serio...
 
Respuesta: Red Dead Redemption

La versión de Zavvi.es es UK. Según he leido en algunos foros será la misma que aquí. Con subtítulos en castellano.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo he pedido una edición limitada. 53,45

Pedida también la Edición Limitada, iba a pedir la normal, pero el espiritu de Enjuto Mojamuto me ha perseguido y teniendo en cuenta que la salida del juego es 5 días antes de mi cumpleaños...:juas.

Los videos son alucinantes, el online tiene la pinta de ser DIOS pero sólo que me haga pasar igual de bien que el modo historia del GTA IV ya estoy conforme.
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo tengo el preorder hecho de la limitada en Zavvi por 58€, pero ahora mismo el "hype" que llevo encima es tal que me parece que directamente la reservaré en el GAME, que sale por 69€. Y sinceramente, por 10€ más prefiero tenerlo el día de salida...:p
 
Respuesta: Red Dead Redemption

Yo tengo el preorder hecho de la limitada en Zavvi por 58€, pero ahora mismo el "hype" que llevo encima es tal que me parece que directamente la reservaré en el GAME, que sale por 69€. Y sinceramente, por 10€ más prefiero tenerlo el día de salida...:p

Yo he reservado dos limitadas en Zavvi.es por 53,06 puesta en casa cada una, aplicando el código de descuento MEGA10. Me vale la pena esperar un poco y esos 16 de diferencia los invertiría en la posible guía que salga.

¿Se podrán customizar el aspecto de los personajes en el online? Me gustaría crear un mexicano bien gordo, que vaya por la pradera en burro. Armas doradas, traje de asesino y caballo de batalla, ¿para qué? :juas
 
Arriba Pie