Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

A mi este juego me ha ido bajando el hype según se iba sabiendo más de él... que si cuidar el caballito, que si no se qué... Me está dando pereza. Asi que espero que lo jugueis algunos y me digais qué tal.
 
Yo lo he comprado por inercia, pero a poco que sea un poco tordo-tamagorchi, mato al caballo y la lío parda en el oeste (donde sí se puede liar pardísima será en el Online xDDDDD)
 
Yo dudo de TODO hasta que no lo he probado, me da igual haber visto mil gameplays. Una cosa es verlos, otra bien distinta es jugarlos. Hay juegos que me han decepcionado al jugarlos, pese a que me los compré porque me gustaban a priori, por jugabilidad, por mal mapeado de mando o porque yo no me adaptaba a él, por chochez mía (las más) o porque sencillamente, "no me entró".
 
Ciertamente Rockstar poco o nada tiene que demostrar a estas alturas. Pienso sinceramente que de este juego se va a hablar durante mucho tiempo, que te podrás perder en su mundo y seguir descubriendo cosas nuevas meses después de haberle dedicado decenas de horas. Seguramente será el nuevo referente de sandbox, con permiso de Zelda BOTW.
 
Ciertamente Rockstar poco o nada tiene que demostrar a estas alturas. Pienso sinceramente que de este juego se va a hablar durante mucho tiempo, que te podrás perder en su mundo y seguir descubriendo cosas nuevas meses después de haberle dedicado decenas de horas. Seguramente será el nuevo referente de sandbox, con permiso de Zelda BOTW.

Con permiso y sin el, doy por hecho que este juego será la referencia por mucho tiempo.
 
Supongo que los 200 pavos es la unión de la ultimate más la cojota esa que lleva pijotadas. Ya subirás fotos.
Por cierto parece que se confirma que son dos discos (uno datos y otro juego) según las fotos de a algunos que les ha llegado ya.
 
Yo disfruté del primero muchísimo,los personajes ,la historia,esa parte final que me marcó hasta la patata...no sé creo que mi perspectiva con el mundo del videojuego pasado ya los cuarenta este año puede haber cambiado bastante.Que no me toquen mucho los cataplines y me ofrezcan una gran historia y una puesta en escena como se merece,para perder el tiempo con tareas anodinas me llega con las de verdad simplemente no me obliguen a pasar por el aro con chorradas que no tengo ni tiempo,paciencia o ganas ya a estas alturas.
 
Hombre, para "llenar" 60 horas, misiones de recadero camufladas en un áura mística vas a tener, SEGURO, vamos. Las hay en todos los juegos. Si es que al final las mecánicas son siempre las mismas, no hay una verdadera innovación en ello. Que por el medio de cuentan una historia bonita y con sentimiento?. Pues vale. Pero si lo reducimos a la mínima expresión, es lo que hay. Siempre.
 
Tiene toda la pinta por todo lo que se ha visto que tiene un componente RPG importante al estilo Witcher y los RPG de acción modernos, eso enriquece la aventura, no creo que estas alturas reinventen nada, lo que mola de esta gente es la calidad y cantidad de contenido.

Mi dolor será esperar a la versión de PC si realmente llega a salir...
 
Hombre, dento del género Sandbox, tú puedes pasar de todo e ir directamente a las misiones principales, salvo que te pidan algo que te obligen a liarte a recolectar o tal...

Es un GTA del Oeste, vamos, creo que a ese respecto no había ninguna sorpresa, creo...
 
Hombre, dento del género Sandbox, tú puedes pasar de todo e ir directamente a las misiones principales, salvo que te pidan algo que te obligen a liarte a recolectar o tal...

Es un GTA del Oeste, vamos, creo que a ese respecto no había ninguna sorpresa, creo...
Me lo pones aún peor... :mparto:mparto con lo que odio los GTA. Nada, a por los DLC de Spiderman.
 
Arriba Pie