No he podido soportar la espera de la incierta versión de PC y ya está la descarga hecha de 90gb en mi PS4 slim que quería dedicar sólo a los exclusivos... Así que ahí estaremos, acontecimientos como éste sólo pasan cada varios años.
Desde luego es sorprendente. He visto comparaciones de imágenes originales y es para flipar.
Que buenos tiempos estamos teniendo.
Desde luego es sorprendente. He visto comparaciones de imágenes originales y es para flipar.
No me esperaba tanta diferencia, la verdad. Llegué a pensar en comprar una X por este juego y al final no lo hice porque pensé que no merecería la pena... Sigo pensando que no lo merece, pero...
La guerra entre PS5 y la next-Xbox va a ser aún más bestia, me temo. A mí ésto me la suda, ya sabéis que a mí el tema de elección de una consola no considero que sea por sus exclusivos, sino por todo el conjunto global, pero es sorprendente en éste caso...aquí va a haber un trasvase de pixel-peeppers de PS4 a X brutal, al tiempo...(luego igual vuelven)
No quiero entrar en la guerra absurda de consolas, porque como digo, "no todo son gráficos", aunque me alegro de tener la mejor versión del juego, para mí son mucho más importantes otras cosas que los gráficos. Yo a veces flipo con juegos con gráficos simples y sencillos...
Eso sí, no me planteo "saltar" a PlayStation, sencillamente porque su modelo de negocio no va conmigo.