Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

A las 13:00 aproximadamente se levanta el embargo de las reviews y a las 00:00 de esta noche se desbloquea la versión digital de PS4.

No he podido soportar la espera de la incierta versión de PC y ya está la descarga hecha de 90gb en mi PS4 slim que quería dedicar sólo a los exclusivos... Así que ahí estaremos, acontecimientos como éste sólo pasan cada varios años.
 
Ya empiezan a porculear los de siempre con los bugs...made de Dios la que nos espera...que tropa...
 
Ya hay uno que lo ha recibido (ha subido foto para demostrarlo) desde Amazon.
El susodicho parche de unos 3 gigas y aparte (supongo que depende de la conexión a Internet ) se comenta que hora y media de instalación y otro que le pone que tarda 4 horas.
 
No he podido soportar la espera de la incierta versión de PC y ya está la descarga hecha de 90gb en mi PS4 slim que quería dedicar sólo a los exclusivos... Así que ahí estaremos, acontecimientos como éste sólo pasan cada varios años.

Haces bien. Si fuera una PS4 Pro, harías MUY bien. :juas

Juegos como este son un antes y un después, hay que jugarlos. Si no lo haces, tu vida como jugador estará incompleta.
 
La diferencia de claridad entre la X y la Pro es notable, incluso en la cutre pantalla en la que lo estoy viendo. Que saquen la PS5 de una vez, por Crom. En cualquier caso, paso de ver vídeos, que quiero llegar lo más virgen posible.
 
Una vez despejada la duda de la magnitud de la obra, yo también voy a evitar ver nada y darle esta noche.

Que buenos tiempos estamos teniendo.
 
Viendo la comparativa de DF, tengo la misma sensación que tuve con Far Cry 5. Sobre el papel y en su comparativa, la versión de PS4 Pro parecía muy borrosa y, luego en la tele, jugando, no se veía tan mal, al contrario. Espero que este caso sea similar...
 
Desde luego es sorprendente. He visto comparaciones de imágenes originales y es para flipar.

No me esperaba tanta diferencia, la verdad. Llegué a pensar en comprar una X por este juego y al final no lo hice porque pensé que no merecería la pena... Sigo pensando que no lo merece, pero...

La verdad es que hasta a mí me ha dejado loco. No suele haber una diferencia tan abultada, la verdad. Sí es cierto que en términos generales suele ir un poco mejor la X, pero andan muy ahí ahí. Es más, te diría que sin acercarte tan enfermizamente cerca, ambas versiones se van a ver bien (salvo por lo que leo de que se ven cosas borrosas en el movimiento, en la PS4 Pro).

La guerra entre PS5 y la next-Xbox va a ser aún más bestia, me temo. A mí ésto me la suda, ya sabéis que a mí el tema de elección de una consola no considero que sea por sus exclusivos, sino por todo el conjunto global, pero es sorprendente en éste caso...aquí va a haber un trasvase de pixel-peeppers de PS4 a X brutal, al tiempo...(luego igual vuelven)
 
La guerra entre PS5 y la next-Xbox va a ser aún más bestia, me temo. A mí ésto me la suda, ya sabéis que a mí el tema de elección de una consola no considero que sea por sus exclusivos, sino por todo el conjunto global, pero es sorprendente en éste caso...aquí va a haber un trasvase de pixel-peeppers de PS4 a X brutal, al tiempo...(luego igual vuelven)

No va a haber trasvase ninguno, PS5 está a la vuelta de la esquina. Si veremos piques en foros y cosas de esas, pero poco más. PS4 seguirá pulverizando a la competencia y, o cambian mucho las cosas, o con PS5 veremos lo mismo.

Tener la X picará en casos como este, pero al final se trata de tener un poco de paciencia. Cuando salga PS5, MS responderá con la nueva Xbox y Sony devolverá el golpe con la PS5 Pro... Y vuelta a empezar. Si quieres estar a la última en gráficos, tienes que andar saltando de plataforma cada año. Hace unos años ni me lo pensaría, pero hoy, imposible.
 
No quiero entrar en la guerra absurda de consolas, porque como digo, "no todo son gráficos", aunque me alegro de tener la mejor versión del juego, para mí son mucho más importantes otras cosas que los gráficos. Yo a veces flipo con juegos con gráficos simples y sencillos...

Eso sí, no me planteo "saltar" a PlayStation, sencillamente porque su modelo de negocio no va conmigo.
 
No quiero entrar en la guerra absurda de consolas, porque como digo, "no todo son gráficos", aunque me alegro de tener la mejor versión del juego, para mí son mucho más importantes otras cosas que los gráficos. Yo a veces flipo con juegos con gráficos simples y sencillos...

Eso sí, no me planteo "saltar" a PlayStation, sencillamente porque su modelo de negocio no va conmigo.

Yo no he dicho nada de eso...
 
A los fans os va, pero es realmente vergonzoso el ruido que mete PS4 Pro. Vergonzoso.
 
A mí lo que me repatea, pero de verdad, es que en este puto país solo exista "la pley". Cualquier otra consola sencillamente "no existe" (salvo obviamente por los más frikis, etc). Pero es tremendo. Preguntas a la clase de mi hijo (13 años) y solo dos tienen la XBOX. Los putos apestados. Que triste. Y los putos niños pavoneandose de que "es mejol y tiene los mejores exclusivos". Y les preguntas si tienen el God Of War nuevo y te dicen que solo juegan al Fifa y al COD. País.
 
Bueno, en este caso ha sido un problema de Microsoft al sacar su Xbox One al mercado... a Sony se lo han dado todo rodado. Aunque en mi caso, que no juego mucho, pues... la tengo porque es la plataforma en la que salen los Uncharted.
 
Arriba Pie