Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

No puedes valorar un juego jugando solo media hora. Ninguno, y menos uno como este.
Lo sé, pero el sistema de botones y controles me pareció tan lioso (tan PCero), y lo que llevaba de juego andando por la nieve hasta llegar a la cabaña (lo que sería el tutorial) tan aburrido y soso que lo dejé sin más.

Sobretodo por que eso comparado con el primero... lo poco que ví, me pareció una puta mierda.

Saqué algo positivo... nunca más comprar un juego de salida.
 
Yo estoy al 12% y lo estoy disfrutando, la historia va cogiendo poco a poco su ritmo y los escenarios estan muy bien hechos. La IA del entorno tambien es de sobresaliente
 
Es un juego que se va cociendo muy lentamente. A mí me costó ponerme con el, lo jugaba y lo dejaba al cabo de un rato, pero hay que ser constante.

Recomiendo ir directamente a por las misiones principales y secundarias, no perder el tiempo en cazar, pescar, etc que al final, no sirven para nada y pueden hacer que el juego se haga pesado.

Los que lo estén jugando, no lo dejen, el juego vale muchísimo la pena.

Y técnicamente en PS4, es un milagro, no sé cómo han podido hacer semejante juego con tanto detalle. :palmas
 
Última edición:
Yo sinceramente ya empiezo a estar hasta los cojones de él.

Lo dejé aparcado en virtud de platinearme los Souls y el Bloodborne ( sí, soy la hostia, luego os doy un autografo si eso) y lo he retomado para acabarlo antes de que llegue Elden Ring.

Pero es que el cabron no se acaba NUNCA. Voy solo a por la principal y al menos ya voy por el epilogo. Y tecnicamente es una bestia enorme pero narrativamente es leeeeeeeeento.

Y aun asi me da penilla acabarlo y desinstalarlo en virtud de From Software.... Pero es lo que toca.
 
Bueno, pues justo ayer lo acabé, en las vísperas de que Miyazaki nos rompa el orto.

Y sí, es un juegazo como pocos. Yo diría que es el techo técnico de la PS4, la historia mola, pero no me enganchó tanto como el primero. Tal vez esa sensación de "comunidad-banda" que persigue de manera reiterada me ha llegado a molestar. Mientras que en el primero la sensación era la del llanero solitario enfrentandose a las situaciones aquí el grupejo de gente me ha llegado a estorbar mas que a acompañar.

He ido directo a la principal, pasando de secundarias porque si no me quedaba toda la vida aquí, pero Elden Ring se acerca por la izquierda.

Volveré en el futuro, descubriré todo el mapa, pero de momento ya me he saturado de tanto oeste.
 
La madre que los parió, aunque la emulación va perfecta en PC yo pagaba bien a gusto un port decente a PC.
 
Ojo, que el antecedente de la trilogía de GTA está ahí y da miedo.

Con que sea medio bueno, me lo pillo sin pestañear, pero la duda flota en el ambiente.
 
Ojo, que el antecedente de la trilogía de GTA está ahí y da miedo.

Con que sea medio bueno, me lo pillo sin pestañear, pero la duda flota en el ambiente.

Ahórrate las "perras" moreno, ni remake, ni remaster ni nada..Es un port (Y lo cobran como una novedad a 49.99€).

 
Pues nada, lo dicho. La versión de 360 se ve de cojones y va de lujo. Lo compraré por colección cuando esté a dos duros en físico.
 
Ojo que es una apuesta trampa. Dice en Switch pero no en cuál: la 2, la 3...

Ya, ya... Ya le veo venir. Si es con estos términos, me la juego:

  • Modelo actual de Switch a la fecha de este mensaje.
  • Versión nativa, no streaming.
  • Sin recortes evidentes en el juego, más allá de resolución y esas cosas.
  • Ese "algún día" lo dejamos en los próximos dos años.

¿Hace?
 
¿1000€? ¿una cena? ¿quedada forera? ¿qué se apuesta?
 
Ha dicho una cena en Londres, pero no ha especificado. Puede ser en el de Gordon Ramsay o en un fish & chips.
 
Arriba Pie