Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Ya, si yo se que lo jugaré, porque para eso me lo he comprado. Pero lo voy dejando aparcado "porque salen otros" y al final...el vaquero se va a morir solo con el caballo xDDDD

Una vez terminado el Red , me pareció algo majestuoso , como leer un libro de mil páginas , que te atrapa... solo el final con la banda sonora ya es un espectáculo .... es inabarcable...

Y me puse con el Spiderman... que es más rápido , adictivo... como leer un tebeo...y ahora estamos enganchados a este ...

Necesito todavía más distancia con el Red para volver a jugar ... porque en el online soy un inútil...y me gustaría hacer misiones con Arthur ... pero creo que debes empezar el juego de nuevo , no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues a mi este juego se me ha atragantado y mira que le tenía ganas porque el primero me encantó, o he cambiado yo o el juego es mushiiiiiiisimo mas lento que el primero.

uno de los juegos mas "peñazo" que recuerdo, hasta el punto de desinstalarlo para dejar espacio para otros

pues a mi este juego se me ha atragantado y mira que le tenía ganas porque el primero me encantó, o he cambiado yo o el juego es mushiiiiiiisimo mas lento que el primero.

uno de los juegos mas "peñazo" que recuerdo, hasta el punto de desinstalarlo para dejar espacio para otros
Amén, me pasa lo mismo que a tí. Le tenía muchísimas ganas y se me cayó por completo después de unas horas. Imagino que eventualmente lo retomaré, pero ahora mismo no se me antoja nada de nada...

Yo voy casi por la mitad, y la verdad es que se me antoja un juego bastante irregular, con algunos momentos conseguidos, pero también muchos otros completamente anodinos y mecánicos. Lo que más se echa de menos son los personajes caricaturescos y exagerados del primero, de los que el protagonista se choteaba con su característico hieratismo. Aquí en cambio la trama es más 'seria', pretendidamente emocional y crepuscular. También se echa de menos un paisaje más arquetípico del Western, ya que en el presente juego estamos ante una ambientación y tono más cercanos a 'McCabe & Mrs. Miller' o 'Heaven's Gate' con sus montañas y verdes praderas, que tampoco están nada mal por supuesto, pero hacen que cueste más sentir el sabor del Oeste. Supongo que esto se solventará en parte con el eventual retorno a Cholla Springs y demás localizaciones rescatadas del primer juego.

Además, con todo, el juego tiene sus personajes sorprendentes e hilarantes, como el trasunto de Nikola Tesla (versión mito, claro está), Marko Dragic.

Un saludete.

Para quien le interese , han publicado la banda sonora del juego..Que en mi caso , después de un tiempo alejado de el una vez terminado y con mi fracaso particular que fue el Assasin Odysey , estoy enganchadisimo al modo online...

Gracias Sonyers por vuestro betatesteo

20191041725348_1.jpg

Red Dead Redemption 2 para PC ya disponible para precompra en el Rockstar Games Launcher

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows 7 - Service Pack 1 (6.1.7601).
  • Procesador: Intel® Core™ i5-2500K/AMD FX-6300.
  • Memoria: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2 GB/AMD Radeon R9 280 3 GB.
  • Espacio en el disco duro: 150 GB.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows 10 - Actualización de abril de 2018 (v1803).
  • Procesador: Intel® Core™ i7-4770K/AMD Ryzen 5 1500X.
  • Memoria: 12 GB.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB/AMD Radeon RX 480 4 GB.
  • Espacio en el disco duro: 150 GB.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.

No se por que, pero hoy me vino a la cabeza. Pocas canciones hacen que se me encoja el corazón como ésta al recordar a "un buen hombre"...

¿Me pongo con el primero? Lo pillé en su día de oferta en digital para la 360 pero nunca me dio por jugarlo y ahora que puedo darle en la One, me sigue dando pereza. ¿Cuántas horas hay que echarle?

Yo acabo de empezar el 2, sin haber pasado por el uno, y tiene pinta de ser largo largo…

Yo llevo tres o cuatro horas y me esta gustando, y eso que el rollo western no me motivaba mucho. Pero la ambientacion es una pasada…

El 2 es de los pocos juegos que he comprado a full prize nada más salir, y lo he jugado solo media hora... La decepción fue enorme.

Lo mismo digo, en mi caso la edición cara, me gasté cien pavos y apenas jugué diez horas. Me gustó, pero la versión de PS4 era lamentable y ahí se quedó esperando a que corrigieran el HDR y no lo volví a tocar.

@Visper, el de 360 se ve de lujo en One X y Series X, hay momentos en los que pasaría por un juego de hace un par de años. Además de eso, el juego en si es una puta obra maestra, de lo mejor de aquella generación. Lo que no se es como estará en Series S, que no soporta la versión de One X. Seguro que hay vídeos por ahí.

Pero vamos, que lo juegues. No se si es largo o no, pero te aseguro que merece la pena. Y la expansión igual. Me lo he pasado varias veces y eso es algo que hago con muy pocos juegos, no te digo más. Y la banda sonora la escucho habitualmente. Obra maestra.

Arriba Pie