Multi Red Dead Redemption (RDR2 - 2017)

Beta de Red Dead Online - Rockstar Games

El acceso será escalonado:
  • Martes 27 de noviembre: todos los que tengan la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2. Aviso: los jugadores que hayan comprado la versión física de dicha edición deben canjear el código que venía en la caja para poder acceder.
  • Miércoles 28 de noviembre: todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre según nuestros datos.
  • Jueves 29 de noviembre: todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de octubre según nuestros datos.
  • Viernes 30 de noviembre: todos los jugadores que tengan Red Dead Redemption 2.

He jugado un rato, hasta que se desbloquea la posibilidad de entrar en los modos de juego competitivos y me ha dado dos fallos seguidos al intentar entrar en la partida. Supongo que la cosa está verde todavía. Iremos viendo poco a poco.

Lo bueno es que el modo libre es casi como una mega expansión con posibilidad de hacer decenas de misiones nuevas y nueva historia para el presidiario/a que hayamos creado.

Prefiero quedarme esperando a que llegue al Apple TV. Total, el A12 tiene una gráfica tan potente como la de la XBOX ONE S, será cuestión de tiempo que hagan un port como hicieron con el GTA 3, San Andreas y Vice City.

Las ventanas de exclusividad en este juego , me resultan absurdas.

Yo me compré el juego el día que salió en formato digital y ya puedo jugar al online... la ventana ha sido de ¿un día?...pues vaya ventaja.

Que no me quejo , eh! Es solo que esperaba que a los que han pagado más o antes , tuvieran más beneficio .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que se refiere a que los que han pagado por la edición más cara apenas han tenido un día de acceso anticipado al online respecto al resto del mundo. Escaso privilegio.

Contenido de acceso anticipado en PlayStation

44292302180_d19fa15f7e_b.jpg

Red Dead Online incluye grandes ventajas para los usuarios de PlayStation que se desbloquean al completar la introducción:

Atuendo de forajido de Grizzlies: Para lucir un aspecto rudo a la par que sofisticado, mantened pulsado el botón hacia la izquierda para abrir el zurrón. Encontraréis este atuendo gratis en la sección correspondiente. Podéis ponéroslo en el armario del campamento.

Caballo árabe alazán rojo y montura de piel de caimán de ranchero: Acercaos a cualquier establo para conseguir un caballo árabe alazán rojo, famoso por su velocidad y su facilidad de manejo. Si estáis empezando, podéis hacer hueco en el establo retirando el caballo que os dieron gratis en la introducción. Este corcel lo supera con creces. Solo tenéis que abrir el menú del establo para conseguirlo gratis.

Por si fuera poco, también podéis equipar la montura de piel de caimán de ranchero, que incluye potenciadores para los núcleos de salud y resistencia del caballo. La tenéis en la sección de monturas especiales del menú de servicios del establo.

Revólver de doble acción de gran apostador: Esta preciosidad de acero pulido y decorado con grabados está disponible en los peristas. Hablad con uno de ellos y os lo dará gratis.

Todo lo que debes saber sobre la beta de Red Dead Online, incluyendo cómo conseguir el contenido exclusivo de PS4

¿Nadie comenta nada del sonido de este juego? :babas Flipante la lluvia, el viento y las tormentas.

Por cierto, con el último parche para PS4 va como la seda :ok

Pues ya me lo he acabado....Han sido dos meses , aunque no he hecho todo , como por ejemplo pescar todos los peces y buscar fósiles...

Me ha parecido la releche...la música , ambientación..etc ,quizás por ponerle algún pero , es que cuando llegas al epílogo , cuando cambias de personaje , se me hace un poco lento , supongo que se debe al tener que unir la historia del primer juego , que no me la sé, aunque la misión final , con la música , el lugar , me ha encantado.

Una vez de tragarme todos los títulos de crédito ( es impresionante la cantidad de gente que esta involucrada ) , parece que estas "libre" y puedes "vivir" sin hacer misiones...creo.

El problema que yo tengo es....¿Y ahora que?...Creo que los Reyes van a traer el Spiderman...a ver si me involucro tanto como este.

Pues...debo ser el bicho raro, pero a mí de momento el juego se me está haciendo muuuy cuesta arriba. Sí, está todo muy bonito, con unos valores de producción de primerísimo nivel (como no podía ser de otra manera estando Rockstar detrás)...pero de momento no me está pareciendo nada divertido. Todo es leeeeeentísimo, que sí, que entiendo las intenciones detrás de está decisión, pero me aburro. Estoy cansado de ir a caballo de un lado para otro y todo me sabe a "deberes" (que si ahora vete a cazar a por comida, ahora limpia y da de comer al caballo, ahora limpia las armas y date una ducha).

En fin, que supongo que seguiré jugando porque apenas estoy dando los primeros pasos dentro del mundo del juego...pero después de haberme finiquitado al 100% el Assassin's Creed Odyssey, donde por primera vez veo que se ha priorizado la diversión por delante del realismo (dentro de la saga me refiero), ahora este RDR2 me parece un tremendo paso atrás en ese sentido.

Por edo dilato y me excuso a mi mismo por empezar a jugarlo...porque igual me aburro soberanamente y acabo dejando el caballo por ahí pastando y yo de ermitaño en una casa perdida por el bosque :mparto:mparto:mparto

Al principio agobia, pero ya veréis que el cuidado del caballo, o la higiene es un tema casi irrelevante. Se puede cuidar o no. Si vais siguiendo las misiones veréis que el juego no te obliga a esforzarse en la vertiente RPG. Es al gusto del usuario.

Llevo ya 60 horas de juego con un 75% de la historia completada. Esto ya está en la recta final y en nada me lo acabo. Esto más que un juego es una experiencia y me va a dar mucha pena terminarlo.

Y yo que aún no lo he empezado...qué verguenza!. Voy a tener que ponerme con él en serio, dejando de lado los que van saliendo en Game Pass, pero es que no paran de salir juegos que me interesan, y eso de "pruebo un poquito" y acabo enganchado, joder que asco :mparto:mparto:mparto

No os quejéis. Hace unos días he empezado el primero (maravilloso por cierto), y luego me queda la extensión de los zombies. El segundo lo comenzaré cuando salga la nueva xbox y yo adquiera la one x. Siempre iré con una consola de retraso. ¿Ventajas? Los juegos a precio feria de anchoas de Santoña.

Un abrazo!

Arriba Pie