- Reacciones
- 7.346
Eso no es nada hombre. Mete en la ecuación el lavaplatos por lo menos
Yo en cas tengo unos veintipico Led's como el que te linko, y dan mucha luz (los de 9W) y sin ningún problema a día de hoy. Mira a ver si te sirve la apertura.Bueno, el sábado cambié un montón de halógenos por LEDs. Aparte de la reducción del consumo, he eliminado el molesto zumbido de algun transformador, ya que los LEDs van directamente a la red de 220V.
Me puse éstas: Amazon product ASIN B0171IVTNUA pesar de que producen 470 lm, abren mucho el haz de luz. En algunos lugares se agradece, pero en otros -como el baño- prefiero que esté más concentrada. Y esos cabrones de Amazon ponen un montón de especificaciones, pero no ponen el ángulo de apertura.
Alguien tiene alguna referencia de focos LED potentes, con casquillo GU10 y con poco ángulo de apertura?
Ostias, hay bombillas GU10 de 7W y 9W? Joder, no lo sabía. Muchas gracias!
La finca es antigua,pero ha tenido sus reformas,el desague que a primera vista podria parecer el culpable,segun los que vinieron,podria no ser la causa.Dijeron que podria ser de una de mis tuberias de toma de agua,no de desague.Como he dicho no negare que puedan tener razon,dichas tuberias se cambiaron en la ultima reforma,pero como el que vino dijo ver alguna tuberia de hierro en alguna parte,llego a la conclusion de que todas serian asi.
Por vuestros comentarios observo que la bañera suele ser culpable de muchos de estos casos,en este caso la bañera se encuentra en el lado opuesto a donde esta la humedad o filtracion,y en el piso de abajo se ven solo las tuberias de pvc de desague.Las de agua de lluvia son exteriores,asi que parece que en este caso no serian el problema.Habra que ver si con el techo abierto la humedad va secandose o permanece,aunque parece que la solucion no sera tan sencilla como nos gustaria.