Y porque a alguno le da vergüenza enseñar los Ferraris que tiene en el garaje... en este foro podemita, todos hacen como Pablo Churches, de chalet para arriba.Pero qué pedazo de casas tenéis, so cabrones?
Y porque a alguno le da vergüenza enseñar los Ferraris que tiene en el garaje... en este foro podemita, todos hacen como Pablo Churches, de chalet para arriba.Pero qué pedazo de casas tenéis, so cabrones?
Quita el césped. Yo aguanté unos ocho años. Hay césped que no distingues la diferencia. Y si la notas es el primer mes. En cuanto tienes hojas parece ultra natural. En mi casa hay gente que no se da cuenta hasta que se lo dices.
Una de las mejores inversiones que he hecho en la casa en toda mi vida. Y yo era de los que escarificaba cada año, resembraba... Una maravilla. La única pega que puedes tener es que en días de mucho sol puede calentarse mucho. Los hay que no se calientan tanto, pero sigue siendo "plástico". Una pega menor en mi opinión.
Pues yo estoy viendo si me hace la reforma del pisito un amigo recomendado por @Edgtho
No, ese piso lo he perdido.Pues yo estoy viendo si me hace la reforma del pisito un amigo recomendado por @Edgtho
Ya has solucionado los pollos que tenias?
Me las devolvieron....mandé burofax reclamando el pago de la tasación y no me ha hecho ni caso la hija de puta.¿Que ha pasado al final con las arras, Memy?
No, ese piso lo he perdido.Pues yo estoy viendo si me hace la reforma del pisito un amigo recomendado por @Edgtho
Ya has solucionado los pollos que tenias?
Estoy intentando comprar el 1°izq
Hay que meterle reforma aunque me sale algo más económico...
El problema es que el banco me tiene que asegurar la financiación ya que no aceptan los propietarios arras condicionadas a la concesión de la hipoteca. En principio no hay problema porque incluso mis contratos laborales han mejorado (y ya antes me la concedían) pero ....fíate de los bancos.
Había leído "patitos". Ya estaba pillando billete para ir a tu casa.
Pijo? Tú no sabes el coñazo que es barrer el césped artificial de hojarasca y palitos que van cayendo...
Además, este cepillo además lo levanta, que con el tiempo se va cayendo y no hay forma... tu ya me entiendes...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Además, este cepillo además lo levanta, que con el tiempo se va cayendo y no hay forma... tu ya me entiendes...
Pijo? Tú no sabes el coñazo que es barrer el césped artificial de hojarasca y palitos que van cayendo...
Había leído "patitos". Ya estaba pillando billete para ir a tu casa.
A ver, que nunca he levantado el césped y en alguna zona falta le hace. ¿Recomendaciones de cepillos de esos?