Reformas y chapuzas hogareñas

Quita el césped. Yo aguanté unos ocho años. Hay césped que no distingues la diferencia. Y si la notas es el primer mes. En cuanto tienes hojas parece ultra natural. En mi casa hay gente que no se da cuenta hasta que se lo dices.

Una de las mejores inversiones que he hecho en la casa en toda mi vida. Y yo era de los que escarificaba cada año, resembraba... Una maravilla. La única pega que puedes tener es que en días de mucho sol puede calentarse mucho. Los hay que no se calientan tanto, pero sigue siendo "plástico". Una pega menor en mi opinión.

Justo es la única razón por la que he aguantado, que al sol se calienta mucho más. Y que por las noches le das un riego y refresca que da gusto...

Seguro que hay césped artificial que se calienta menos. Aún así, para mí nada como el artificial. Bonito es el tepes cuando lo colocas. Cuando llega el invierno y se pone feo, le salen malas hierbas, que si musgo, que si te mea el perro y se quema...
Ya digo, de las mejores inversiones que he hecho nunca.

Gracias lo.
Vivo en una endosada. El césped se ve de cine. Tiene cuatro colores incluido amarillo. Da el pego. No parece artificial. Hoy está superado con algo de buena calidad. Tira millas. Y sólo de pensar que no tengo que preocuparme...el vecino lo tiene hecho polvo y cuando lo ha visto ha dicho que lo hace. Os pasaré foto de como lo tiene.

Me apunto a hacer barbacoa un sábado mediodía de mayo.

Pues yo estoy viendo si me hace la reforma del pisito un amigo recomendado por @Edgtho :agradable

Ya has solucionado los pollos que tenias?
No, ese piso lo he perdido.
Estoy intentando comprar el 1°izq
Hay que meterle reforma aunque me sale algo más económico...
El problema es que el banco me tiene que asegurar la financiación ya que no aceptan los propietarios arras condicionadas a la concesión de la hipoteca. En principio no hay problema porque incluso mis contratos laborales han mejorado (y ya antes me la concedían) pero ....fíate de los bancos.

¿Que ha pasado al final con las arras, Memy?
Me las devolvieron....mandé burofax reclamando el pago de la tasación y no me ha hecho ni caso la hija de puta.
El piso de ahora va más rápido...pero como digo debo asegurarme de tener la financiación ya que no quieren condicionar las arras a ello....y yo no quiero arriesgarme.

Haces bien. Respecto a las arras, yo le mandaría otro burofax diciendo que si no te devuelven el importe de la tasación, te reservas el derecho a reclamarles el mismo mas la sanción por incumplimiento por vía judicial. Si tienes abogado, que se la mande el, verás como te lo ingresan.

Pues yo estoy viendo si me hace la reforma del pisito un amigo recomendado por @Edgtho :agradable

Ya has solucionado los pollos que tenias?
No, ese piso lo he perdido.
Estoy intentando comprar el 1°izq
Hay que meterle reforma aunque me sale algo más económico...
El problema es que el banco me tiene que asegurar la financiación ya que no aceptan los propietarios arras condicionadas a la concesión de la hipoteca. En principio no hay problema porque incluso mis contratos laborales han mejorado (y ya antes me la concedían) pero ....fíate de los bancos.

No te preocupes, esto pasará en unos días.

No te cortes con las reformas, ahora te agobiaras por los múltiples gastos, pero en 4 días ni te acordarás, y lo que hagas ahí quedará por tiempo.
Y recuerda, lo barato, sale caro, a lo que añado, que encima es feo y siempre te arrepentirás.

Dicho todo esto, en dos semanas lo tienes??? Tengo de plazo hasta mañana para devolver los vuelos... :juas

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

A ver, los del césped.

Tema cepillos, que usáis???

Tengo uno de cerdas de plástico, al que he de cambiar el palo. Pero la verdad es una matada.

Habéis probado / tenéis alguno eléctrico?

barredora_comber_11576_19185308.jpg

No solo barren, si no que levanta las hojas.

Opiniones...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Pijo? Tú no sabes el coñazo que es barrer el césped artificial de hojarasca y palitos que van cayendo...

Además, este cepillo además lo levanta, que con el tiempo se va cayendo y no hay forma... tu ya me entiendes... :cafe

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pijo? Tú no sabes el coñazo que es barrer el césped artificial de hojarasca y palitos que van cayendo...

Además, este cepillo además lo levanta, que con el tiempo se va cayendo y no hay forma... tu ya me entiendes... :cafe

Había leído "patitos". Ya estaba pillando billete para ir a tu casa.

Pues yo pienso soltar la Xiaomi Vacuum sobre la terraza a ver si se traga toda la mierda acumulada del invierno (también tengo cesped artificial, y muy contento con él)

Había leído "patitos". Ya estaba pillando billete para ir a tu casa.

Y que buenos que estaban....

Ya sabía yo que os iba a gustar eso de “si te pillo te cepillo”...

A ver, que nunca he levantado el césped y en alguna zona falta le hace. ¿Recomendaciones de cepillos de esos?

Arriba Pie