Reformas y chapuzas hogareñas

Muy chulo todo, TheReeler. Un currazo. :palmas

Miraré las luces que has puesto tú para la terraza. Estamos esperando a que instalen un toldo y cerrar una renovación de contrato para poner bien la terraza. Lo mismo probamos las luces que has comprado porque hemos mirado bastante tema luces y estamos como tú, no es fácil encontrar algo que dé la suficiente luz. En tu caso además imagino que tener la tela de sobra blanca justo encima ayudará a reflejar también algo de luz. Bueno, ya veremos.

Por cierto, nosotros tenemos velas de exterior de las grandes, con mecha gorda. Me encanta la luz que dan para ambiente. Se supone que son antimosquitos, pero el Madrid apenas hay, no sé decirte.

Ver el archivo adjunto 27707
el amanecer desde mi cama. Superad eso

Desde mi terraza, sin retocar, tal cual salió de la cámara:

8de3ec88a9ec36a82e45780c93bd3a70.jpg

Ah, y esto... una pena que no quiera poner una foto de un atardecer desde mi terraza. :diablillo

Por cierto, nosotros tenemos velas de exterior de las grandes, con mecha gorda. Me encanta la luz que dan para ambiente. Se supone que son antimosquitos, pero el Madrid apenas hay, no sé decirte.
Depende de la zona de Madrid.
Pues en la mía, no son mosquitos son pirañas. :no
Un saludo.

Última edición:
Joder, tomo nota del nebulizador!

Por cierto, me estoy reformando una de las terrazas
Esta era la imagen hace un par de meses.

Terrassa3.jpg

Terrassa4.jpg

Es una terraza que da al Sur y que está al lado de la cocina y el comedor, por lo que se puede aprovechar mejor.
Hace 10 años hice un trastero de madera en la que cabían un par de bicis. El resto las tenía a la intemperie.
Decidimos desmontar el trastero y cubrir parte de la terraza para hacer un trastero mayor.
De paso hemos eliminado el toldo-pérgola y pondremos uno de cofre.

Luego le echo unas fotos de cómo está ahora.

Última edición:
Te está quedando todo muy bien :palmas
Tengo uno por montar, pero no me decido cómo ponerlo. Dicen que con tan poca altura "moja", lo has probado?

:hola
Tengo que acabar de regularlo, ya que cada nebulizador es como un pequeño grifo, además de poder jugar con la orientación de la "T".

La idea es usarlo solo en esos días donde agradecerías precisamente que te moje unos segundos, no que te duche.

Ya se verá con el tiempo si merece la pena o no, por porque cuesta (tirado), lo mismo es un fail.

Bueno, pongo fotos de cómo va la terraza...

Antes...
terrassa3-jpg.28460

Ahora...
IMG_0432-1.jpg

...por fin con las bicis ordenadas y bajo techo

IMG_0434-1.jpg

Antes:
terrassa4-jpg.28461

Ahora:
IMG_0433.jpg

Hemos puesto una barbacoa, aunque no sé si me he liado o no.

Todavía faltan muchas cosas: macetas, cambio de mobiliario, toldo, cojines pijos, etc.

Última edición:
Mu chula la terraza Jaume, hay que ver lo que puede hacer una buena mano de pintura con el ladrillo blanquecino ese, salido de algún Averno constructor en los años 70 :pensativo .

Un saludete.

Las luces se la derecha, en la parte superior del muro, ¿es una tira de leds?

Sí, pero son demasiado potentes. La idea era iluminar el murete con un perfil a 45 grados pero dan demasiada luz. Pondré la cuarta parte de watios y esa tira la pondré arriba del todo en la pared como iluminación general, con otro interruptor distinto. Así eliminaré unos apliques que deslumbran bastante

Última edición:
Os está quedando de lujo!!
A pesar de todo se podría ir a haceros una visita y tomar un churrasco

Ahora que veo las fotos en el PC me asalta una duda. @LoJaume ¿la madera es natural o es "madera sintética"?.
Viendo la veta parece lo segundo.

Ahora que veo las fotos en el PC me asalta una duda. @LoJaume ¿la madera es natural o es "madera sintética"?.
Viendo la veta parece lo segundo.

Sí señor, es madera sintética, concretamente de Fiberon.
La idea inicial era poner tarima de madera tropical, pero con el clima hostil de Lleida me aconsejaron poner tarima sintética. La tarima de madera para que luzca bien requiere cuidados y mantenimiento.

Tengo otra terraza que da al Norte donde algún año montaré un chill-out, y ahí sí pondré tarima de madera tropical.

Y hablando del chill-out, he comprado unos pequeños faroles con portavelas, pero quiero añadir unas luces tipo guirnalda que su cometido no será el alumbrar per se, si no el ambientar. Ahí es probable que me vaya a unas led de colores, pero como suele pasar en esto, encuentro 27000 diferentes en las tiendas y ninguna me acaba de convencer. Ayer estuve en IKEA donde compré varias cosas y miré también el tema de la iluminación del chill-out.

Lo poco que tenían, o era a pilas o no era para exterior.

Y hablando del chill-out, he comprado unos pequeños faroles con portavelas, pero quiero añadir unas luces tipo guirnalda que su cometido no será el alumbrar per se, si no el ambientar. Ahí es probable que me vaya a unas led de colores, pero como suele pasar en esto, encuentro 27000 diferentes en las tiendas y ninguna me acaba de convencer. Ayer estuve en IKEA donde compré varias cosas y miré también el tema de la iluminación del chill-out.

Lo poco que tenían, o era a pilas o no era para exterior.

Para iluminar el chill-out te has mirado los muebles de polietileno con luz? ...mesas, maceteros, barras, ...
Los hay de varios colores, decoran mucho y dan la luz justa para ambiente chill-out.

Vondom tiene cosas muy chulas, aunque se les va la olla con los precios. Otras marcas tienen cosas muy interesantes.

EDITO:
Le he echado un vistazo a tu chill-out. Felicidades por el curro de desmontar la caseta y de la forma en que lo has aprovechado todo. Impresionante.
Como sugerencias, yo pondría algún elemento de luz (la mesa de centro, esa maceta gris o cambiando los dos taburetes por cubos de luz.
Y de paso, cerraría el lateral de la tarima con una lama de madera, que quedará mejor.

Última edición:
Me encanta pero con niños que se suban al banco de madera me daría un infarto cada minuto. Hay cristal protector o hay terraza en el piso inferior?

Arriba Pie