¿Estás seguro de no haber comprado por error un sistema antiincendios?6 nebulizadores. Tengo 24....
Cuidado con los nebulizadores y la legionela. Requieren cuidado y si tratas el agua mejor
si es agua del grifo no hay peligro. El riesgo es utilizar agua no tratada de pozos o similares
Es importante eso, no usar aguas residuales en los nebulizadores
Pero esa bomba casi seguro que no sirve para 24, a eso me refiero, que si tienes 6 te servirá esa minibomba, pero con 24 lo mismo ya no, y si no te sirve, el precio ya no será ese.Joder menos mal que he dicho que es a modo de ejemplo...
Pero esa bomba casi seguro que no sirve para 24, a eso me refiero, que si tienes 6 te servirá esa minibomba, pero con 24 lo mismo ya no, y si no te sirve, el precio ya no será ese.
Si, la puse como ejemplo, pero recuerdo que en su día miré una igual (o parecida) con mejor calidad.Corregidme si me equivoco, pero yo diría que no depende del número de boquillas, sino del caudal y de la presión requeridos.
Sobre el caudal tenemos de sobra, porque un sistema de nebulización gasta muy poca agua. Y sobre la presión, veo que esa bomba proporciona 9 bares. A ti no creo que te aporte mucho, porque debes tener una presión nominal normal (de 3-5 bares) pero en mi caso me podría ser útil.
De todas formas, veo que es una bomba bastante mangurrina, y hay bastantes opiniones negativas.
Amazon product ASIN B01KVO1I7SLuego miraré la presión que tengo
El sabrá, el es asín, pero siempre irá mejor con bomba que con presión de abastecimiento, ¿cuánto?, pues será proporcional a la inversión que quieras hacer, cada uno sabrá cuándo es SUFICIENTE.
Fecales tampoco eh?Es importante eso, no usar aguas residuales en los nebulizadores
El friki del vídeo que puse, habla que la bomba "pro" debe dar al menos 60 bares.Ni idea tampoco, pero 40 bares pone en el del enlace que pusiste, que parecen muchos a priori, si la de un grifo es 1-1,5 bares.
Oye, pues dependiendo de la visita, lo mismo estaría bien como indirecta en plan "no tenías que irte ya?"Fecales tampoco eh?
3 bares.Luego miraré la presión que tengo, que el sistema de osmosis mismamente tiene manómetro.
¿Algún experto en Velux? El tejado de mi casa es de teja de hormigón sobre uralita (sin cáncer). Debajo viguetas de hormigón.
¿Es posible poner un Velux o similar para acceder al tejado?
Entiendo que habría que encajar el Velux entre las viguetas y que hagan de soporte.
Tensiones , bares , maMómetros , bombas ...
De qué va este hilo?
A estas horas?¿Alguien me llama? Y yo que creía que era por algo de reformas o chalets...
Me vuelvo al teletrabajo...