Mientras tanto, con Wattio empiezan algunos problemas. El más grave, que programo la calefacción, uso el algoritmo Protect, para que esté a 19 grados pero cuando llegue a 19,1 pare y que no permita bajar de 18,4. Pues van dos noches que me despierto con un calor increíble. Y es que pasa de 19,1 y sigue a tope hasta que lo paro a mano. Lo he probado hoy en remoto por la mañana y más de lo mismo. Incluso peor, porque he visto que en algún momento el termostato se desconecta del aparato central. Sin embargo desde la aplicación móvil haces un diagnóstico y te dice que contacta y tiene cobertura total. Esta noche a ver qué pongo, pero vamos bien...
Todo esto, incluyendo pantallazos, se lo he enviado ya desde anteayer. Respuesta cero. Contacto por el chat de su web y que lo están mirando.
Luego otro detalle. Si pones la calefacción en manual, puedes ajustar con decimales. En la programación no. Y ocurre que realmente yo no quiero llegar a 19 grados, me gustaría tener entre 18,3 y 18,8 más o menos. Pero no es posible. O bien elijo 18 y que oscile entre 17,9 (siempre hay que poner al menos 0,1 en los valores de oscilación) y 18,8, o pongo 19 y que oscile entre 18,3 y 19.1. Pero es que llegar a 19,1 encima son horas de calefacción. Es un poco absurdo que hagan esto y no permitan al menos poner 18,5, cuando es algo que a nivel software se modifica en nada. Pues que lo van a hacer pero con tiempo porque hay temas más prioritarios.
Después, aunque no es importante, resulta que hay un foro/comunidad para los que tienen esto. Está el enlace arriba de todo en su web. Se supone que al registrarte te registras automáticamente ahí. Pues no funciona y no saben por qué es. Se lo comentas y que saben que pasa pero no por qué. Tampoco te dicen que vayan a hacerlo a mano mientras tanto.
Vamos a esperar a que me digan algo del tema de la calefacción y veremos qué hago. Una pena porque el tema de seguridad está muy bien y funciona tal y como necesitamos, pero por ahora están flojeando a nivel técnico como a nivel soporte.