MeMySelf
Miembro habitual
- Reacciones
- 4.952
Me acordé de tÍ:
Eso hice.
Aunque no sé si aguantará mucho
Me acordé de tÍ:
La mia lleva 15 años funcionando ok.¿Algún fan de las persianas eléctricas?.
¿Algún detractor?
Son más robustas que las manuales (no tiras de ellas a lo bruto) y tienes más aislamiento. Un sí rotundo.La mia lleva 15 años funcionando ok.
Si se va la luz pues no va.
Más aislamiento, por?. Desconozco...Son más robustas que las manuales (no tiras de ellas a lo bruto) y tienes más aislamiento. Un sí rotundo.
@TiberiuzComprado Keso máster reforzado y Disec Rok.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Más cómodas, las programas y se abren y se cierran automáticamente. Si tienes muchas se agradece¿Algún fan de las persianas eléctricas?.
¿Algún detractor?
Diez años con ella y cero problemas.¿Algún fan de las persianas eléctricas?.
¿Algún detractor?
Las eléctricas evitas fugas de sonido y aire en el cajón de la cinta.Más aislamiento, por?. Desconozco...
Será igual, no? básicamente la manual y la eléctrica son iguales a diferencia del motor en el cilindro y dependerá de lo que quieras poner. Pregunto.
Bueno, si solo es eso tampoco es tanto, no?, además existen cajones de cintas aislados y el cajón del cilindro bien se puede aislar en una u otra.Las eléctricas evitas fugas de sonido y aire en el cajón de la cinta.
Son estancas. Las de cinta no.
Se nota un huevo, tanto en sonido como en aislamiento térmico. Pero un huevo de los gordos.Bueno, si solo es eso tampoco es tanto, no?, además existen cajones de cintas aislados y el cajón del cilindro bien se puede aislar en una u otra.
Vamos que era más bien curiosidad.
A ver.No entiendo eso. Una persiana eléctrica es una persiana que se controla eléctricamente. Una persiana. Dependerá de cómo sea tendrá más o menos aislamiento, pero por la persiana, no por ser eléctrica.
Lógicamente si cambias unas persianas del año carolo por unas nuevas, y esas son eléctricas, parecerá que son mejores, pero no por eléctricas.
Ya, pero al final ese hueco supongo tambien se puede aislar de la cámara de aire.A ver.
Una persiana normal tiene una cinta en la que hay un hueco en la pared, que conecta con la caja. Ese hueco suelo “tocar” con la cámara de aire y filtra aire y ruido.
Una eléctrica suele ser en “block” donde la caja de la persiana está aislada.
El forero medio es mileurista. Me gustaría ganar más al día, pero soy pobre.Cuánta pasta manejáis?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk