Respuesta: Reformas y chapuzas hogareñas
Martillos neumaticos... mamarrachadas. Tendriais que ver a mi padre con la maceta y la escarpa!!!!
Con 66 años que tiene, esos brazos no se cansan jamas. Trazan lineas rectas, perfectas!!! Ni mas ni menos profundas de lo que deben ser!!!!!!
Yo le seguia con un martillo neumatico y hacia destrozos demoledores. Atravese una pared maestra cuando pretendia hacer un agujero para una caja de empalmes!!! Se me rajaban los tabiques...
Es impresionante y grandioso ver trabajar a las pasadas generaciones.
Nosotros somos una pandilla de mariconas.
Razón tienes
Estoy acabando las obras de mi casa y mi suegro es una máquina que les daba mil vueltas a los "profesionales".
Hemos instalado toda la electricidad. Bueno, lo ha hecho él y yo he intentado seguir el ritmo. Los armarios de la cocina, los empotrados en habitaciones y pasillo. Menos fontanería y ladrillería todo lo demás lo hemos hecho nosotros (perdón, lo ha hecho él con 65 años).
Las rozas para la electricidad, una chorrada cuando se pone él. Pero si hasta daba alguna lección a los "profesionales".
Y como diseña y construye armarios, normales y empotrados, de dos cuerpos, altos, bajos, vamos uan joyita. Y con el complemento perfecto de mi suegra, detallista al extremo, que no le deja que se le desvie un tablero ni un milímetro. Con puertas de espejo, madera, etc.
Y es que encima el jodio se sabe todos los sitios donde comprar y donde está más barato. Es una pasada.
Los tableros para los armarios son de 2,05 X 2,66 y hay que hacer el despiece del armario y llevarle al de las maderas un dibujo con las piezas a cortar. El otro día me hizo un dibujo en el que sobraba de todo el tablero solo una tirita de unos 5 cm. Un artista, ni autocad ni pollas.
Desde aquí mi Homenaje a todos los abuelos, que saben más de esto que nadie, y en particular para MI SUEGRO, que es HOSTIA en vinagre.