Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Cinéfilo.es:

Avanza el rodaje de la secuela de 300

Aparentemente, la película se centrará en la historia del enemigo del Rey Leónidas, Xerxes, al cual dio vida el actor Rodrigo Santoro, aunque no hay nada hablado aún sobre si será él mismo quien vuelva a retomar ese personaje. Según palabra de Snyder, él y Frank Miller están ya trabajando en el guión, del cual ya llevan aproximadamente la mitad, aunque siempre haciéndolo desde la distancia.

Aún no hay ningún dato de fechas de rodaje ni estreno de esta esperada película.
 
Respuesta: Regresan los espartanos... secuela de 300

Xerxes murió poco después de los hechos de 300 en una especie de harakiri al fracasar la conquista de Grecia por lo espartanos. Pero antes de esparta se pasó la vida guerreando contra los griegos,
 
Respuesta: Regresan los espartanos... secuela de 300

Yo creía que la vida de Xerxes ya estaba filmada en "Priscilla, reina del desierto", pero igual me equivoco... :pensativo
 
Respuesta: Regresan los espartanos... secuela de 300

- Entonces será una cosa más o menos así... Y Jerjes de héroe.

- "Los griegos nos tiranizan, nos imponen su modelo de vida... ¿Ideal no? ¿Quieres ver la bandera de la Federación ondeando sobre nuestras casas?" Calla que eso es de Christopher Lloyd haciendo de Klingon.

El+Rey+Escorpi%C3%B3n.bmp
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "Xerxes", secuela de 300

Ni con Ritchie puede ser peor que la primera.
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "Xerxes", secuela de 300

Ampliando un poquillo más, la peli tendrá como trama, según LHP:

basada en un nuevo cómic que Frank Miller está escribiendo en estos momentos y que será una especie de secuela/precuela de 300, narrando desde la batalla de Maratón hasta la batalla naval de Artemisio, con Temístocles como protagonista en esta ocasión.
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "Xerxes", secuela/precuela de 300

Esto además si no es en 3D no vale na.
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "Xerxes", secuela/precuela de 300

Si el oso Yogui es en 3D... mucho tendría que torcerse la cosa para que no lo sea. :cuniao
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Battle of Artemisia"

¿Y por qué no la llaman '200.000', o cuantos quieran que fuesen los desgraciados que combatían bajo las órdenes del Jerjes :pensativo ? Si es que con tal de dar pie a una franquicia ...

Un saludete.
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Battle of Artemisia"

- Que la llamen "Armados y Peligrosos" y todos contentos y así de paso homenajeamos a un título mítico de videoclub. :hola
 
Última edición:
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Battle of Artemisia"

300 es la polla con cebolla. No conozco a nadie que no la haya visto y que al finalizar no tenga ganas de ir cortando cabezas y con el ego por las nubes.

Espero que no la caguen. Aunque si está Miller de por medio me tranquiliza.
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Battle of Artemisia"

Que hagan un reality internacional a ver quién la dirige (yo vería el reality, la película no).

De España propongo que manden a Antonio del Real.
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Battle of Artemisia"

300 es la polla con cebolla. No conozco a nadie que no la haya visto y que al finalizar no tenga ganas de ir cortando cabezas y con el ego por las nubes.

Espero que no la caguen. Aunque si está Miller de por medio me tranquiliza.
Creo que en mi vida no he visto más contradicciones en tan poco espacio...

Cada frase es en si misma un reducto de implosión lógica... :cuniao
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Battle of Artemisia"

Aunque si está Miller de por medio me tranquiliza.
No sé yo qué decir, Miller a veces es Dios y a veces es gitano, y últimamente tiende más hacia lo segundo :p

Sabeis que yo defiendo The Spirit, pero me gustaría que Frank se dedicara a lo que domina como nadie; los comics. Y aunque hoy dia parezca más dedicado a pasarselo bien que hacer obras maestras una detras de otra como en los ochenta y parte de los noventa, yo me lo paso pipa junto a él... :yes

Si hay alguien que hubiese podido hacer un Superheroe vs Osama Bin Laden un despiporre magistral, es él...
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Battle of Artemisia"

El 7º arte:

Gerald Butler volverá a ser un espartano

Bernie Goldmann, productor del film ha confirmando los rumores que situaban a Butler a bordo del proyecto y de paso ha metido también en el mismo a Lena Headey, Reina Gorgo y esposa de Leónidas en '300'.

" Es una historia diferente, pero hay una pequeña parte para Lena y una pequeña parte para Gerry (Butler)
 
Arriba Pie