Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

para mi gusto al polvo le faltan planos... aunque enseña tetas, si, podeis ir tranquilos.

el resto, un poco version Hacendado de la anterior, mas al grano, con cameos reciclados, con un prota con el carisma de mi zapato (de alguna serie que no veo, quizas?), discuristos solemnes, mucho salpicon de sangre, y abdominales depiladas.
 
Leía no sé donde que Butler, aún siendo un actor que nadie echa de menos, precisamente aquí se le echa mucho en falta.
 
FA:

"Esta obra muy entretenida para pasar el rato carece de las resonancias míticas que hicieron que '300' se convirtiera en un clásico al instante, pero funciona sorprendentemente bien en sus propios términos." external-link Scott Foundas: Variety crítica positiva

"A pesar de que la estrella de Gerard Butler ha caído significativamente debido a las 17 películas mediocres que ha hecho desde '300 ', hay que reconocer que en ésta se le echa de menos." external-link Todd McCarthy: The Hollywood Reporter crítica neutra

"Hay simulaciones digitales por todas partes. El público lo compró la primera vez. Probablemente lo harán una segunda. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)" external-link Michael Phillips: Chicago Tribune crítica neutra

"La película funciona como sucesora de alta tecnología de 'Conan el bárbaro'. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)" external-link Kyle Smith: New York Post crítica neutra

"Es todo extravagantemente ridículo, avanza a un ritmo justo y se acaba antes de lo que uno espera. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" external-link Guy Lodge: Time Out crítica neutra

"Todo adquiere un grado de solemnidad difícil de articular en un entretenimiento. (....) simula una fuerza que en realidad le viene, no de la base, sino de un calculado doping" external-linkJavier Ocaña: Diario El País crítica neutra

"Una secuela correcta, pero sin el impulso brutal del original y ya sin sorpresas. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" external-link José Manuel Cuéllar: Diario ABC crítica neutra

"Tan igual a su precedente y, a la vez, tan distinta. Con gratas sorpresas: de entrada más emocionante y ágil (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)" external-link Salvador Llopart: Diario La Vanguardia crítica positiva

"Entretenida, sangrienta, visualmente arrolladora y excesiva en todo (...) Brutal como la original y disfrutable por Eva Green (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" external-link Mariló García: Cinemanía
 
Dice Elliot que una pelicula con tios semidesnudos y con faldas, NO SE LA PIERDE.
 
Si. Los espartanos son los pre-romanos maricones y sodomitas.
 
100722111814524300.jpg
 
Vista.

Tiene los mismos defectos que la de Snyder pero ninguna de sus virtudes, para aquellos que le encuentren virtudes, claro está.

Actores sin carisma ninguno, excepción obvia de Eva Green, para una historia que gira e torno a lo que estaban haciendo el resto de griegos mientras Leónidas se partía la cara con Jerjes en las Termópilas.

Se echa de menos a Butler, como ya se ha dicho, y eso ya lo dice todo.

Lo mejor, las batallitas de barcos que son tan inverosímiles como vistosas y Eva Green.

El 3D se nota y resulta espectacular unas cuantas veces, pero no da sensación de volumen, solo de profundidad.

Totalmente prescindible.
 
Vista en 2D, aunque se nota los momentos 3D. Mucho mejor de lo que me esperaba para una secuela. Nada que envidiar a la 2006. Dos mujer en el reparto, lo demás tios con abdominales que te cagas. La escena polvazo, es un coitus interruptus de los de matar a los guionistas (Snyderrrrrrr)
El prota creo que está a la altura de Butler, nada que envidiarle. Los efectos especial notables, aunque tanta fake / CGI blood llega a cansar.

Nota: 8
 
La vi ayer con mis hijos. En 2d. Suficiente. Es muy oscura como para que en 3d sea la ostia. Si eres de los que se quejan de falta de luminosidad no es película para 3d, seguro.

Me gustó con matices. La primera mitad de la película roza lo excelente en ocasiones. Bien interpretada pero sin el carisma de butler, con efectos buenos para lo que se estila hoy en cgi, que suelen cantar en exceso, un guión entrelazado con la anterior 300 con bastante acierto y gracia y bien montada. Muy bien en general. Luego, llega un momento a 3/5 partes de la película que te llega la sensación de repetirse en exceso. La misma escena contada diferente y genera cierto cansancio visual. Acabé a la 1:00 y estaba cansado y eso puede influir en la sensación de pesadez.

La tetas de la green son de las que caben en una mano y en la boca, con el tamaño perfecto, el movimiento perfecto y la forma perfecta, Unas grandes tetas que generan erotismo nada más verlas. Poco más se puede esperar. No se arriesgan como en spartacus. Lo de spartacus está en otro nivel que no se podrá superar jamás. Solo repetirse y ni eso es fácil.

Me gustó más 300 por la novedad visual. Esta está bien pero no me llega ni me llena colmo la otra pese a sus esfuerzos. Pero es de las que se tienen que ver porque es un gran entretenimiento, un gran espectáculo que no defrauda como tal, que justifica el pago de la entrada, pocas pueden decir lo mismo, y que en ninguno de sus apartados es decepcionante como para no ir, ni tiene defectos como para que te saquen de la película. Equilibrada y redonda sin ser excelente. Ves
 
"...disfrutable por Eva Green..."

Ya está. Una entrada más vendida :juas
 
Eva Green es de lo mejor de la peli, y no lo digo solo por lo evidente.

Y sobre el 3D, si la sala está bien equipada como fue mi caso, no hay problemas de que la imagen se vea demasiado oscura.
 
Mejor que la primera. Es decir, nos ahorramos a Snyder y vamos directos al grano. Entretenidilla, eh.
 
Yo también me lo he pasado mejor con ésta que con la primera. Más bizarra, violenta, extravagante y ruidosa que su predecesora, la peli cuenta con el acierto de Eva Green como villana y acción casi sin tregua desde el primer minuto. Lástima que el protagonista masculino no esté a la altura y que nos escamoteen la épica batalla final para una previsible próxima entrega. Por lo demás, un film entretenido y con un 3D bastante disfrutable.

Un saludete.
 
Arriba Pie