Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Battle of Artemisia"

El 7º arte:

Joel Edgerton

será el primer actor en sumarse al elenco de la secuela '300: Battle of Artemisia'. Según informa Vulture, el actor interpretará al General griego Temístocles, quien lideró a los atenienses contra la invasión persa en la batalla que da nombre al film, y que sucedió simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, en la que se basa la película '300'.

Edgerton ha aparecido recientemente en la precuela 'La cosa (The Thing)' y en 'Warrior'. Además, próximamente le veremos en la próxima película de Baz Luhrmann, 'El gran Gatsby'.
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Battle of Artemisia"

El 7º arte:

Eva Green negocia encarnar a la artemisia del título

En caso de concretarse las negociaciones Green, a quiien el próximo verano veremos en lo nuevo de Tim Burton, 'Dark Shadows', interpretaría el principal personaje femenino de la historia, la Artemisia que precisamente dará título a la cinta, descrita como una "despiadada, una diosa cubierta de oro que convence a Jerjes para reunir su ejército y empujarle hacia la batalla".
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Battle of Artemisia"

LHP:

Sullivan Stapleton interpretará a Temístocles

En 300: Battle of Artemisia, Stapleton será Temístocles, el general ateniense que comandó las fuerzas griegas contra la invasión persa durante las Guerras Médicas. El actor se une a la ya confirmada Eva Green, que interpretará a la Artemisia del título, y en estos momentos se está negociando con Rodrigo Santoro para que retome su papel como el líder de los persas, Jerjes.

El comic va de:

Este cómic, que llevará por título Xerxes, narrará los acontecimientos ocurridos antes y durante la batalla de las Termópilas vista en 300, y veremos, entre otras, la batalla de Maratón y enfrentamientos navales como el de Artemisio. Además, se profundizará en el aspecto mitológico, centrando parte de su argumento en la influencia de los dioses griegos en las acciones de los protagonistas, y en Jerjes y su búsqueda de poder divino.
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Battle of Artemisia"

Será uno de tantísimos que rechazan un título que le puede dar un poco más de ceros en la cuenta bancaria por títulos más ¿personales/artísticos? que luego no acaban siendo tan como parecían.
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire"

Según FA se llamará "300: El origen de un imperio" y se estrenará (aquí) el 9/8/13. Y no se ha visto ni una simple foto ni nah de nah.
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

First Look '300: Rise Of An Empire'

glgrum2.jpg


I23z0Ku.jpg
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

"300" es un truño de proporciones épicas y si la han hecho peor o igual es para felicitarles.Que no cuenten conmigo para verla,la vi en el cine la anterior y tuve que aguantarla una segunda vez por una loca que conocí.Menos mal que fue en su casa y pude ir al baño,cenar,etc. :cortina
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

¿Pero tocaste pelo o no?
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

A simple vista, parece más de lo mismo pero con Eva Green.
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

¿Pero tocaste pelo o no?

Con el pelazo que tenía yo y lo que se me calló en dos años...claro que me lo tocaba,pero con pena y casi llorando.Del resto no voy a contarlo,soy un caballero y no me recreo en ese tipo de detalles.Os dejo margen para vuestra imaginación calenturienta.

Añado que a la moza le gustaban también "Gladiador",otra que detesto,y la serie de "Roma",lo poco alabable de su gusto.Ella no merecía la pena,lo digo en serio.:cafe

Retomando el hilo,que no voy a verla.El comic de Frank Miller es horroroso,aunque el primero tampoco era gran cosa.Una pena,tiene verdaderas joyas y ahora chochea considerablemente.:notok
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

"300" es un truño de proporciones épicas y si la han hecho peor o igual es para felicitarles.Que no cuenten conmigo para verla,la vi en el cine la anterior y tuve que aguantarla una segunda vez por una loca que conocí.Menos mal que fue en su casa y pude ir al baño,cenar,etc. :cortina

Como puedes cagarte en una peli que te ha dado sexo?
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

A lo mejor es que no hubo sexo :disimulo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

Respuesta a los dos y cierro el tema personal :

Con ella era casi "necrofilia" porque no he conocido a una mujer más sosa en el plano sexual,me daba miedo verla sin emitir un solo sonido o hacer cualquier sugerencia.Parecía ida,en serio,dudo que haya disfrutado un polvo en su puta vida.Más pasiva no se puede ser y mirad que ponía todo de mi parte.

En cuanto a "300",mi difunto padre la disfrutó mucho y la llegué a tener en dvd solamente para él.Por una serie de razones sentimentales la vendí,lo único que conservo de su exigua colección de dvds es la miniserie "Juncal".
Es muy difícil que vea alguna de las películas que a él le gustaban,tanto que he sido incapaz de ver "Los Mercenarios" porque íbamos a verla juntos.Me pasa lo mismo con las películas de Sergio Leone.:llanto
 
Respuesta: Regresan los espartanos con "300: Rise of an Empire / 300: El origen de un imperio"

BIA8toDCUAAUI34.jpg:large
 
Arriba Pie