Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Version_B_1024x1024.JPG
 
Dadme una hostia. Prometo que ya lo dejo... Tengo que estudiar y dejar de fumar... Pero uy los relojes... Vale, ya los dejo. Cierro el cajón ya.

En fin, tras el Rodina y Mako v2 voy a pillar el Boldr.

attachment.php


Con esto cierro la caja, digo el cajón de mi habitación de relojes con telarañas.

Os presento la colección y ya está ¿vale?

attachment.php


Este fue el que me compré hará tres años en Oviedo por 850 en una joyería (un sueldo).

attachment.php


Este, mi primer automático.

attachment.php


El Nomos chinorri.

attachment.php


Y junto con el Rodina se incorporó el... Zelos Mako v2.

attachment.php


Y por último, tras una oferta tentadora de un mercante, el Boldr Expedition. He cogido el modelo azul (Everest) que es el que más me gusta.

Tiene un movimiento Sellita SW 200-1 por lo que menos que el chino, todos mis relojes tienen como base el robusto y longevo ETA 2824. El Pan Europ creo que venía bastante tocado bajándole rotaciones por minuto para llegar a sesenta horas. Tiene doble cristal de Zafiro, con trasera vista con un dibujo de "relieve" de mapa. Antirreflectante, doble corona una con función de Compas y no se si brújula. A ver que detalles trae.

  • Case & Dial:
    • 316L Stainless Steel
    • Case size: 41 mm
    • Thickness: 14.5 mm
    • Lug to lug: 48 mm
    • Lug width: 20.0 mm
    • Dial size: 35mm
    • Chapter Ring: 35mm x 29 mm
    • Crown size: 6.5 mm
    • Swiss superlume C3 & BGW9
    • Numerals markers
  • Movement
    • Swiss Movement Sellita SW200-1
    • 26 Jewels
    • 38 hours Power reserved
    • Hacking seconds
  • Crystals
    • Front: Double dome Sapphire crystal with AR coating
    • Caseback: See-through Sapphire crystal
  • Water Resistance
    • 20 ATM
  • Strap
    • Canvas strap with pads and stitching, straps holds with brass eyelet, calf leather lining, steel buckle with etching logo.
Version_B_530x.JPG


IMG_6822.JPG



Lo dejo. @Manu1001 @nevermore
 
Última edición:
Me gusta y mucho.

En mi caso, el Apple Watch mató al reloj tradicional. Hace como 2 años que no me pongo uno que no sea el de Apple.

Y oye, menos mal, por que estaba todo el dia mirando relojes y fantaseando con la proxima adquisición.

En mi caso, solo tengo 2 objetos de deseo.

visuel-TAG-HEUER-Carrera-Chronographe-Brad-Pitt-880x1024.jpg


Pero el que me pone palote perdido es este.

8.jpg
 
Maduraste. Yo ya paro. Pero es que hay algunos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me gusta y mucho.

En mi caso, el Apple Watch mató al reloj tradicional. Hace como 2 años que no me pongo uno que no sea el de Apple.

Y oye, menos mal, por que estaba todo el dia mirando relojes y fantaseando con la proxima adquisición.

En mi caso, solo tengo 2 objetos de deseo.

visuel-TAG-HEUER-Carrera-Chronographe-Brad-Pitt-880x1024.jpg


Pero el que me pone palote perdido es este.

8.jpg

Tuve uno de esos dos... En esfera negra y oro rosa. :diablillo
 
Mierda... mirar la frikada que he cometido... la trasera del reloj field que he comprado (para matarme), en la foto que he puesto tiene en gris unos dibujos sobre el zafiro de relieves topográficos... Y creo que al final para esos relieves tras el kickstarter donde surgió el reloj, se le puso con esos relieves en negro frente al gris.

Bueno, eso no es lo importante. La trasera que he puesto es del prototipo con el que algunos hicieron sus primeras valoraciones, se construyeron varios con movimiento NH35-A de origen Seiko como está impreso en la maquinaria.

Este ya es el de producción con el movimiento Sellita.

Boldr-Expedition-Everest_C_800.jpg
 
Última edición:
Joder, las traseras de un automático con trasera vista son así. ¿Precisión? ¿De qué coño estás hablando? Es un reloj automático. Un cuarzo de los chinos es más preciso.
 
Joder, pues como el Pan-Europ que llevo puesto.
7ab6c39128f8239556623c3b9b4aae0e.jpg
41250cc86579f7f7b032f7e5af5b6702.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Disculpemé por no tener un Rolex. Hoy he cambiado.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
c87764e7abd1ab8084458fdd48c636e9.jpg
 
Como meten tanto en algo tan pequeño? Había, o vi por ahí un Patek Phillipe con doble esfera. Una delante y otra atrás con otras funciones. Sí, inútil, imponible por barroco, pero... cuantas ruedecitas...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie