Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No te preocupes, que pocos vas a ver por la calle. No creo que mucha gente se atreva a ir con un peluco de un millón de pavos puesto.

Aunque... :babas

Vacheron-Constantin-en-el-SIHH-2017-Les-Cabinotiers-Celestia-Astronomical-Grand-Complication-3600.jpg
 
Última edición:
Y ya te voy a dejar total y absolutamente tranquilo al respecto...

se trata de un ejemplar único. Vacheron nos indica que este único ejemplar no se destinará al patrimonio de la marca, sino que se venderá, con lo cual, si disponéis de la importante cantidad de dinero que debe costar, ya os podéis dar prisa.

:inaudito
 
Si los tuviera y me lo ofrecieran, lo cogería sin dudarlo un solo segundo. En un par de años lo vendes por el triple, fácil.
 
Este dentro de las complicaciones no está mal. Oye que, tampoco es que me vea con él... Pero como pieza de ingeniería, con una puta corona, pues sí.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creía que con la edad me volvería más "materialista" y pejiguera y va y resulta que no, la tentación está ahí pero cada vez soy más práctico:

2018-01-08 19.02.02.jpg

Encantado con mi Pulsar sencillito, más bien casual y yo diría que el sistema kinetic es la bomba y muy preciso (aunque tampoco me preocupa tanto). Es más bien pequeñito, pero nunca me gustaron ni me resultaron cómodas las cajas de crema en la muñeca, además la tengo fina.

Para lo demás (deporte) Casio de 20-30 € que duran 10 años.

:hola
 
Arriba Pie