Ya, pero no todo es el control de calidad final. Hay distintos grados de fabricación, con tolerancias y materiales distintos. Es lo que quería decir. Tu, al chino le dices lo que quieres y lo que te da igual. Si pretendes que el clon te dure los dos años de garantía y ya tal, te cobrará un precio. Si quieres que te haga la maquinaria en titanio y rubíes, lista para durar eones, te la hará... y te la cobrará. Estos mamones ya son capaces de hacer lo que sea, no es como hace diez años, que solo fabricaban mierda porque no daban para más.
Por poner un ejemplo de primera mano. En RE sacan ediciones especiales que diseñan ellos, y la gente se apunta y tal... Y negocian con el chino de turno absolutamente TODO. Y te pueden cascar un flieger de seiscientos eurazos, o un clon de un submariner por menos de cien. Es lo que tu quieras. Bueno, lo que los participantes estén dispuestos a pagar.
Las marcas de lujo europeas (incluidas las relojeras), no empezaron a meterle mano a los falsificadores en serio, hasta que aparecieron imitaciones que eran prácticamente indistinguibles del original. Que se lo digan a Louis Vuitton si no es así.