Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No me jodas, @Manu1001 Qué me estoy sujetando la mano por un puto reloj de viejos no smart.

Me gustan estas micromarcas. Esta es neozelandesa. Me gusta más que el Christopher Ward y es algo más barato. Calibre sellita y lo de siempre en este mundo friki

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me han regalado este para que pueda ver las notificaciones y avisos sin tener que sacar el reloj del bolsillo. Solo le falta que pueda controlar la música desde él
61q2cTwrBsL._SX425_.jpg


El único problema es que tengo que cargarlo cada 3-4 días.
 
Como un automático si no te lo pones. No han mejorado los tiempos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Parece que ha estado por la playa unos días.

Algunos buscan una pátina adrede sometiendo el bronce a diversos tratamientos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que sí puede manchar. Aquí se han pasado. No sé si con limón se quita.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues una pregunta a los expertos.

Tengo un reloj "gueno" que es un regalo familiar, pero lo uso muy poco y lo tengo bien guardado.

Así que busco desde hace un tiempo algo para el día a día, que sea llevable tanto con traje como sport. Realmente la "estética" que más me gusta es la Diver sin demasiados extras (tipo Certina DS Action o Longines hydroconquest), o a lo sumo similar estética pero más clásica, tipo Longines Conquest o similar.

Imprescindible correa acero, máximo caja de 39-40 mm y movimiento automático.

¿Ideas sin que se dispare el presupuesto?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues creo que te has contestado tú mismo. Creo que el Certina es una excelente opción calidad precio. Si buscas marcas relojeras pues tienes eso, Grupo Swatch con Certina, Hamilton, Longines... Está Seiko, pero sus diver no van por el mismo rollo que los que has citado. Hay más opciones, pero para quitarte de rollos... El DS Action está bastante bien. Poco más vas a rascar en marcas conocidas, con un diseño no fusilado.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo que estoy buscando es uno que tenga en el bisel la rosa de coordenadas en vez de los valores de tacómetro, que a la postre lo usan cuatro gatos. No he visto ninguno que tenga los 360 grados bien representados y que no sea un armatoste. ¿Quizás un watch con alguna app que haga eso? No se, en estas cosas ando yo muy perdido.
 
No sé, si algún flieger...

Mi reloj campero creo que lleva algo parecido?



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
69993672198809c740efcf5a02b71223.jpg
 
Como ves, depende del tipo de dial que más te guste. Números, círculos, rayas, triángulos... Por lo demás, el Tissot y el Certina tendrían que ser bastante iguales, con un ETA 2824 con más reserva de marcha. Eso es lo que ofrece el grupo swatch en ese rango. El Longines siempre va a ser sensiblemente más caro, otra cosa es que sea tan palpable la calidad sobre todo lo demás.

Después fuera de las marcas... puedes encontrar cosas interesantes. Lleva ETA 2824 elaboré. Zafiro y demás... Y lo veo con cierta personalidad.

MIDNIGHTBLUEV2_d8ea92ae-80c3-4ecb-b155-6cbbcbaaeba4_2048x.jpg




Hudson 42 Automatic Date - Midnight Blue

Tiene que estar a punto de salir.

Este también lleva un ETA 2824 normal, con 38 horas de reserva de marcha.

e-01-blue-feature2.jpg


Este monta Miyota 9015 (Citizen) que vendría a ser un calibre equivalente en calidad, pero japonés.

black-3.jpg


c65-41-ada1-s0bb0-vc_fr.jpg
 
Última edición:
Si te sirve, he pedido la devolución del depósito del Magrette Bronze, que no me fio, y me he cogido el CW con bisel de acero azul. Dicen que calidad precio excelente. Y 60 meses de garantía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Nuevo récord de profundidad en las Marianas.
f2471213188d144cc3f4ae801d79b4d8.jpg
0cdec2097b4b0c19e4857464486dd9b0.jpg
ed14e9e7a5e653ed3682db8dd42dda4f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie