Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Un Omega con calibre coaxial es un chisme muy caro. Las revisiones oficiales van en consonancia también.
4 años despues respondo:juas, 472€ de broma, obligatorio si quieres seguir teniendo garantia de por vida. La primera a los 3 años , según el fabricante la ponen en un tiempo corto para corregir unas micras en el ajuste del rotor, vamos, una mentira cómo un templo para tenerme agarrado y pagar, no es por otra cosa. La segunda a los 10 para ajuste de orquillas, ni idea lo que es, lo pone el manual. Lo mejor, la revision se efectuó en suiza y mientras esperé por ello, sobre 2 meses +-, tuve otro igual con serial distinto. En el mio al recibirlo, recibí fotos del nº de serie incrustado en una ínfima pieza que tiene que coincidir con el de garantia, según ellos en ese calibre no salen dos iguales.

Última edición:
Yo soy más de trote y estoy más cómodo con este tipo de rejoj. La foto no es mia

Tengo este de año pasado, Marine Original arabisch weiß | Uhrenmanufaktur seit 1927

marineuhr_original_arabisch_weiss_zn-stowa-2600-neu.jpg

A este le tengo ganas, me echa para atrás los 43.5mm, limitado a 2000 piezas y sobre 2200/300, lo vi por coruña, para poner no creo que me lanze, para inversión la almohada me dirá..

Oris-Great-Barrier-Reef-Limited-Edition-III-baselworld-2019-1.jpg

Mola ese Oris. Pero están bastante subidos de precio, creo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mola ese Oris. Pero están bastante subidos de precio, creo.

Si, le sobran 500€, la palabra limited es milagrosa, bajará, por la webs no, en joyerías "buenas" seguro, hay que entrar y preguntar en unos meses, pienso 1800/2000€ se pueden conseguir.

Pero vamos que será un Sellita si no me equivoco la maquinaria.

Si monta un movimiento Oris 743 con Base Sellita SW 220-1. El añadido es el pequeño secundero a las 9.00h
No es malo ni mucho menos y chulo para mi es un rato

No, si yo tengo tres relojes con Sellita 200 y estoy contentísimo. Me gusta mucho. No del precio Oris, pero a mí me van de cine.

Pues mientras me decido por que soy un veleta constante, me he comprado una chinada con armis de acero y fondo verde, para ver cómo me queda al brazo.

Marca Pagani (a saber... prfff), por 55 pavos.

pgani.jpg

Hacen "clones" bastante apañados. Este es un "cocktail". Pero vamos hay algunos relojes chinos bastante presentables en torno a los sesenta pavos. No esperes mucho, que es como todo. Si quieres un chino bueno, suelta pasta. Pero hay algunos con su cristal zafiro y su maquinaria Seiko que van muy bien.

Arriba Pie